Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:33 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de octubre de 2018

Clásico en tablas

Por: MARTÍN LEITES

NO LE ALCANZÓ. Walde Fleitas acaba de marcar el 1 a 0. Luego, Itatí se lo igualó.

Defensores lo ganaba 1 a 0, pero una equivocación defensiva hizo que el naranja iguale. Sobre el final pudo ser para cualquiera. El Defe perdió una gran chance de estirar ventajas, mientras que Itatí cayó al tercer lugar.

Un partido definitorio. El verdeamarelo con chances de sellar su clasificación prácticamente, y del otro Itatí que ingresó a la cancha a sabiendas que el bicho había ganado y que quedaba relegado. Sí, mirando la tabla.

El Defe ingresó mejor. Una jugada en el área, un jugador encarando, infracción y penal para el Sur. Walde Fleitas fue el encargado de ajusticiar y lo hizo. Otro grito más para el delantero, que hizo gritar toda su tribuna detrás del arco.

De una desinteligencia defensiva llegó el empate. Que tomala vos, que dejamela a mí, que es del arquero, lo cierto es que Jorge Larrosa madrugó a todos y con un toque suave por arriba estampó la igualdad.

En el ST las pelotas aéreas de Itatí incomodaron al Defe, mientras que los espacios eran para el Sur que salía a pura velocidad. Mario Gallardo fue expulsado en el equipo naranja, pero pese a eso, Itatí fue con mucha gente a buscarlo.

De contra, casi lo pone el recién ingresado Alan Caceres primero por izquierda y su zurdazo cruzado y otra por el medio de derecha que terminó en gol, pero se marcó adelantamiento.

Con esta igualdad el Defe suma 24 unidades, sacándole dos al bicho y 4 a Itatí que queda relegado; a sabiendas que le queda el superclásico ante Malvinas pendiente. Clásico en tablas…

FORMACIONES

Itatí (1): 1 Esteban Gallegos, 4 José Luis Vallejos, 2 Jonatan Sotelo, 6 Claudio Cejas, 3 Jonathan Medina, 8 Ramón Alonso, 5 Walter Mazzoni, 10 Mario Gallardo, 11 Aníbal Sogovia, 7 Martín Fleitas y 9 Jorge Larrosa. DT: Nestor Aranda-Gustavo Olier

Suplentes: 12 Brian Paiz, 13 Matías Delgado, 14 Cristian Duarte, 15 Mario Schroeder, 16 Antonio Olier y 17 Cristian Luggren.

Defensores del Sur (1): 1 Espinosa Exequiel, 4 Vargas Leandro, 2 Leandro Ardaist, 6 Rodrigo Stadelman, 3 Fernando Sotelo, 8 Lacuadra Sergio, 5 Puebla Sergio, 7 Ulises Varas, 10 Sotelo Franco, 11 Ramírez Enzo y 9 Waldemar Fleitas. DT: Alcides Ramírez

Suplentes: 12 Francisco Gallegos, 13 Brian Reinoso, 14 Alan Caceres, 15 Juan Duarte, 16 Fernando Camacho y 17 Maximiliano Corradi.

Goles: PT: W. Fleitas –p- (D) y Jorge Larrosa (I)

Expulsados: ST: M. Gallardo (I)

Árbitros: Lisandro Núñez, Esteban Chaparro y Alfredo Salvador

Figura: Leandr Ardaist (D)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios