Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

8 de agosto de 2018

Abogados de Boudou y Núñez Carmona apelarán el fallo

Los letrados Alejandro Rúa y Matías Molinero, defensores del ex vicepresidente y de su socio, aguardarán los fundamentos del Tribunal Oral Federal 4 para presentar un recurso por la preventiva que le dictaron a sus clientes por "peligro de fuga".

Los abogados del ex vicepresidente Amado Boudou y de su socio  José María Núñez Carmona, aguardarán este martes los fundamentos del Tribunal Oral Federal 4, para apelar la prisión preventiva que recibieron por "peligro de fuga" y "posible apriete sobre testigos".

Los letrados intentarán que la Cámara Federal de la Casación Penal revoque la decisión de la mayoría de los juegos. Esta, es la primer iniciativa de la defensa, tras la condena los funcionarios.

Boudou recibió la condena de 5 años 10 meses de cárcel, mientras que su amigo Núñez Carmona, deberá estar 5 años y 6 meses en prisión. Ambos fueron encontrados culpables de los delitos de cohecho pasivo y negocios incompatibles con la función pública por el caso Ciccone. 

El ex vice de Cristina Fernández de Kirchner, se encuentra en el penal de Ezeiza, donde ya pasó 63 días por otras dos causas: rendición irregular de viáticos cuando era ministro de Economía y enriquecimiento ilícito.   

 

COMPARTIR:

Comentarios