Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de julio de 2018

Qué penal por tí

LO GRITA CON TODO. Martín Fleitas ingresó y marcó por duplicado desde el punto penal.

Por: MARTÍN LEITES

Itatí se sacó de encima a Dieguito goleándolo 3 a 0 con todas definiciones desde los 11 metros. Gamuza Aranda primero y un doblete de Martín Fleitas, le dieron el triunfo al naranja que los posiciona en la pelea.

El naranja consiguió una victoria de oro en sus aspiraciones por la lucha del título. Es que llegaba de caer ante Las Delicias en el cierre de la primera ronda, y no podía perder pisada a los de arriba que ganaron.

En un PT discreto, con pocas chances de gol, pero con un naranja presionando mucho y con un Dieguito intentando juntarse con sus mejores jugadores de buen pie.

Poco y nada y sin poder sacar diferencias entre uno y otro, así se iban al descanso.

La cosa cambiaría en el ST. Iba poco de iniciado la SP cuando una gran jugada individual de Jorge Larroza que encaró en velocidad, para ser tumbado en la línea del área grande y el árbitro central marcando la pena máxima. El penal fue ejecutado por Gamuza Aranda que marcaría la apertura parcial para el naranja.

Desde allí, el partido ganó en incremento de temperatura y Dieguito sufriendo dos expulsiones que desvirtuarían el encuentro. Maxi Insaurralde por un golpe a un adversario divisado por el línea, y una protesta desmedida del central Rodrigo Lencina a Núñez, fue el saldo negativo para la academia que quedaba con 9 hombres.

A partir de allí el juego ganó en espacios para el naranja que lo aprovechó muy bien para liquidarlo. Antonio Olier fue derribado en el área primero y Martín Fleitas fue esta vez el encargado de intercambiarlo por gol para aumentar la diferencia a dos. 

Ya culminando el encuentro, otro penal marcado por Núñez que Fleitas volvió a marcar, para poner sentencia al encuentro por 3 a 0. Sï, goleada.

Itatí suma con este triunfo 15 puntos, uno menos que los líderes Las Flores y Defensores que comandan con 16; y así ya se reubica en la pelea luego de una irregular campaña en la primera ronda, donde alternó buenas y malas, pero manteniéndose en el pelotón de arriba. Qué penal por tí...

FORMACIONES

C. A. Itatí (3): 1 Fabián Gómez, 4 Darío Larroza, 4 Gustavo Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Jonathan Sotelo, 8 José Luis Servin, 5 Matías Cardozo, 10 Mario Gallardo, 11 Aníbal Segovia, 7 Jorge Larroza y 9 Fabio Aranda. DT: Gustavo Olier-Néstor Aranda 

Suplentes: 12 Esteban Gallegos, 13 Jonathan Medina, 14 Maximiliano Verón, 15 José Luis Cambrilla, 16 Antonio Olier, 17 Martín Fleitas y 18 Cristian Duarte.

Escuela Dieguito (0): 1 Cristian Verdun, 4 Oscar Krzaczek, 2 Rodrigo Lencina, 6 Jonatan Olier, 3 Alfredo Lagos, 8 Maximilaino Insaurralde, 5 Franco Olier, 11 Cristian Gómez, 10 Daniel Jara, 7 Alan Martínez y 9 Julio Jara. DT: Gerardo Reynoso

Suplentes: 12 Rodrigo Gallegos, 13 Roberto Monzón, 14 Lucas Olier, 15 Facundo Olier, 16 Fernando Villalba y 17 Jose Benítez.

Goles: ST: F. Aranda -p- (I), M. Fleitas -p- (I) y M. Fleitas -p- (I)

Expulsados: ST: M. Insaurralde (D) y R. Lencina (D)

Árbitros: Lisandro Núñez, Esteban Chaparro y Gustavo Bravo

Figura: Jorge Larroza (I)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios