River buscará ganar por primera vez en el año en la definición de la Copa de Oro ante Independiente
Tormenta de nieve perdonó a Nueva York pero sigue al noreste de Estados Unidos

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 11:46 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  NACIONALES  27 de enero de 2015
"Si Bullrich hubiese denunciado que a Nisman lo traicionó un espía, hoy probablemente estaría vivo"
Aníbal Fernández cuestionó a la diputada por haber revelado recién este lunes lo que le había contado el fiscal del caso AMIA. "Como funcionaria pública tenía la obligación de hacer la denuncia penal", apuntó

La titular de la Comisión de Legislación Penal de Diputados, Patricia Bullrich, reveló este lunes que el fiscal Alberto Nisman le había confesado que se sentía traicionado por un agente de inteligencia. Pero no dio su nombre. El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, retomó sus dichos y no sólo contó quién cree que es ese espía, sino que incluso acusó a la legisladora por incumplimiento de los deberes de funcionaria pública.

"Esta es una denuncia pública que hago en este momento. Patricia Bullrich es presidenta de la Comisión de Legislación Penal, como funcionaria pública tiene la obligación de hacer la denuncia penal. ¿Por qué no hizo la denuncia penal de semejante expresión que le dijo el fiscal Nisman?", se preguntó.

Inmediatamente aventuró que el investigador del atentado a la AMIA tal vez no habría muerto si la dirigente macrista se hubiese presentado a la Justicia. "Si hubiese hecho la denuncia penal, probablemente el fiscal estaría vivo", apuntó.

Bullrich hizo su revelación a los medios antes de entrar a declarar ante la fiscal Viviana Fein, pero prefirió no revelar el nombre del agente a los periodistas. Pero Aníbal Fernández no tiene dudas. En su opinión, se trata de Antonio "Jaime" Stiuso.

"Nisman le dijo que hay un servicio de inteligencia que lo traicionó. ¿Quién es ese señor? Es Stiuso", sostuvo en diálogo con el periodista "Rodo" Herrera en radio Splendid.

El secretario general de la Presidencia recordó que en la última entrevista que concedió al canal TN, el fiscal reveló el estrecho vínculo que lo unía al entonces hombre fuerte de la Secretaría de Inteligencia. Incluso consideró que en ese reportaje lo mostró "como si fuera su mejor amigo".

"Si (a Nisman) un servicio de inteligencia lo traicionó, ¿por qué no le pidió a su mejor amigo que lo ponga en caja? Era el jefe de inteligencia. Si no tuvo forma de poner en caja al que lo traicionó, es porque el que lo traicionó es Stiuso", concluyó.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se inicia el cronograma de pago de sueldos y aguinaldos a activos y pasivos de la administración pública
El Municipio de Conscripto Bernardi hizo entrega de elementos y herramientas a personal de la producción y planta de residuos
Se registraron disturbios en la Municipalidad de San Jaime de la Frontera tras el despido de 6 trabajadores
SE LICITA LA AMPLIACIÓN DE LA RED DE GAS PARA FEDERAL
Magistrados piden audiencia con el gobernador por el proyecto de ley de emergencia
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
GUSTAVO BORDET ENTREGO 15 VIVIENDAS EN CONSCRIPTO BERNARDI. ADEMAS VISITO EL COMPLEJO AVÍCOLA DE ALTA BIOSEGURIDAD DEL GRUPO MOTTA
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet