Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:47 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

1 de julio de 2018

Decime que se siete

Por: MARTÍN LEITES

EN RACHA. Ateneo goleó a El Silvido y estira la ventaja en su zona.

En un partidazo, Ateneo goleó a El Silvido y sigue en racha positiva. Doblete del goleador del certamen Flavio Rodríguez y otro de Maxi Olier, mientras que el restante lo hizo nano Ramírez para abrir el marcador. El aurinegro suma su séptima victoria y consecutiva y se avecina el clásico.

El canario continúa con su vuelo razante, y no cesa de ganar. Frente a El Silvido si bien convirtió muchos goles, también los padeció.

En el PT a pocos de comenzar, Nano Ramírez aventajaba a su equipo tras la ejecución de un buen tiro libre que venció a Alegre. Golazo para abrir el marcador.

El ST fue una lluvia de goles para los espectadores. El portero Alegre quiso hacer un tiro largo, quedó corto y Flavio Rodríguez aprovechó para desde casi la mitad de la cancha sacudir para el 2 a 0 parcial.

Llegaría el de la goleada. Mario Rivero tiraría un centro pasado para la llegada de Rodríguez que convirtió su octavo gol en el campeonato, convirtiéndose en el goleador del certamen.

Pero El Silvido reaccionó y de pelota quieta convirtió el descuento. A Gerardo López le bajaron un balón y puso el 1-3.

Pero no todo quedaría allí. En el show de tiro libres, también iba a ser protagonista Maxi Olier que desde la derecha clavó el 4 a 1 con otro golazo de antología.

Maxi Nogueira iba a poner en suspenso el resultado desde el punto penal para otra vez descontar.

Pero Maxi Olier iba a volver a marcar de tiro libre para el 5 a 2 y liquidar un encuentro que atraía por su resultado abultado.

Sobre el final Maxi Nogueira iba a estampar el 3-5 para el tricolor que marca tres goles por primera vez en el campeonato en un mismo encuentro, pero que le alcanzó.

El aurinegro sigue líder de la Zona "A" con 21 puntos, todos ello producto de 7 victorias consecutivas y culminará su participación en esta primera ronda con el cruce ante Talleres, en lo que se avecina el clásico. Decime que se siete... 

FORMACIONES

Ateneo (5): 1 Seba Ojeda, 4 Rubén Amarillo, 2 Maxi Olier, 6 Miguel Altamirano, 3 Matías González, 8 Mario Rivero, 5 Fernando Ramírez, 11 Flavio Rodríguez, 10 Kevin Valiente, 7 Elías Gómez y 9 Daniel Martínez. DT: Fabián Formigo

Suplentes: 13 Gustavo Gallegos, 14 Rodrigo Barreto y 15 Franco Barreto.

El Silvido (3): 1 Ramón Alegre, 4 Alexis Gallegos, 2 Juan Leiva, 6 Raúl Staffolani, 3 Alejandro Nogueira, 8 Nahuel Nogueira, 5 Catriel Sosa, 11 Jorge Riquelme, 10 Gerardo López, 7 Mario Fernández y 9 Gabriel García. DT: Pablo Graziano

Suplentes: 12 Enrique, 13 Francisco Cambilla, 14 Maximiliano Nogueira y 15 Lucas Ríos.

Goles: PT: F. Ramírez. ST: F. Rodríguez (A), F. Rodríguez (A), G. López (E.S.), M. Olier (A), M. Nogueira (E.S.), M. Olier (A) y M. Nogueira (E.S.)

Árbitros: Esteban Chaparro, David Girolami y Gustavo Bravo

Figura: Flavio Rodríguez (A)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios