Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

23 de junio de 2018

La furia roja

Por: MARTÍN LEITES

LO IGUALÓ. Alexis Cis marca el empate. Luego, lo dio vuelta el bicho.

Cinco minutos fueron suficientes para todo un partido. Itatí lo ganaba con gol de Jorge Larroza, pero en un una ráfaga el rojo se lo dio vuelta con goles de Alexis Cis y Tuca Godoy para subirse a la cima de la Zona "B". El bicho acumula su segundo triunfo consecutivo.

Venía de darlo vuelta ante El Silvido con una gran actuación de Tuca Godoy que marcó un póker y así, el bicho goleó y se posicionó. Pero esta vez sería algo diferente, ya que enfrente estaba las panteras que llegaban de ganar el clásico.

En el PT Itatí fue más y tuvo las más claras. La delantera con Mario Schroeder y Jorge Larroza pudieron haber abierto el marcador, como también de pelota quieta, pero por el portero y una defensa sólida impidieron el cometido.

Por su parte, Las Flores buscaba con espacios vulnerar al naranja, pero nunca pudo hacerlo en el inicial.

En el ST, llegó lo mejor. Itatí seguía en sintonía de la primera parte hasta que llegó el gol. Buena combinación en ataque que culminó con Jorge Larroza definiendo excelente para abrir el encuentro. Buen gol para la apertura.

Pero no todo quedaría allí, habría reacción instantánea de Las Flores tras el saque del medio. Nicolás Cis desbordó perfecto por izquierda, centró atrás para encontrar la derecha de Alexis Cis que definió mejor para estampar el 1 a 1. Sí, golazo para gritarlo con todo.

Pero la marea roja no pararía. Tres minutos más tardes, una pelota quieta de casi el medio de la cancha de Guillermo Cis que le puso la pelota en la cabeza a Tuca Godoy que peinó para el 2 a 1. Sí, otro encuentro que lo daba vuelta.

Quedaría tiempo para que el juego se pique y que termine con Claudio Cejas expulsado por el árbitro Gustavo Bravo.

Así, el rojo queda como único puntero de la Zona "B", volviendo a los primeros planos, tras un arranque poco prometedor y acumula su segunda victoria consecutiva dando vuelta un resultado adverso.  La furia roja...

FORMACIONES

C. A. Itatí (1): 1 Esteban Gallegos, 4 Darío Larroza, 2 Gustavo Galarza, 6 Claudio Cejas, 3 Jonatan Sotelo, 8 Miguel Alonzo, 5 Daniel Mazzoni, 11 José Servin, 10 Mario Gallardo, 7 Jorge Larroza y 9 Mario Schroeder. DT: Néstor Aranda

Suplentes: 12 Brian Paiz, 13 Maximiliano Verón, 14 Matías Cardozo, 15 Ariel Zárate, 16 Fabio Aranda, 17 Gastón Farías y 18 Cristian Luggren.

Las Flores (2): 1 Sergio Méndez, 4 Flavio Dasilveira, 2 Guillermo Cis, 6 Jesús González, 3 Ezequiel Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alejandro López, 10 Miguel Leiva, 11 Nicolás Cis, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Claudio Farías.

Suplentes: 12 Cristian Gómez, 13 Fabián Windeker, 14 Alexis Arrieta, 15 Luis Ramírez, 16 Flavio Rojas y 17 Javier Raminger.

Goles: ST: J. Larroza (I), A. Cis (L.F.) y F. Godoy (L.F.)

Expulsado: ST: C. Cejas (I)

Árbitros: Gustavo Bravo, Esteban Chaparro y ALfredo Salvador

Figura: Guillermo Cis (L.F.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios