Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

29 de septiembre de 2014

La Polémica

Promediaba el ST cuando en la finalísima Jona González entró sólo por el segundo palo y marcó gol. Fue marcado off side.

Si bien el encuentro terminó siendo un bodrio para muchos, de la única manera que se podía marcar en ese partido era de pelota parada y llegó. Por el segundo palo sólo se posicionó Jona González que metió un certero cabezazo que se le coló a Hernando Rodríguez. En el mismo instante que Jona se aprestaba a festejar miró al línea de Concordia que levantó su banderín para invalidar la acción y todo Ateneo lo protestó.

Fue en el mismo instante que pese a la protesta generalizada Esteban Garate se agarró con Jona porque entendía que estaba claramente en posición adelantada y protestaba para su gente.

En una finalísima que se jugó con varios intervalos de tiempo para cada uno, ninguno intentó tanto como ameritaba la final y terminó dependiendo de lo que cada uno hacía en la pelota parada.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios