Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:50 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

9 de abril de 2018

Este equipo no nego…cia

TREMENDO. Defensores pasó por arriba a Ateneo y lo terminó vapuleando.

Nego Ramírez debutó en el banco de suplentes y su equipo no tuvo piedad con Ateneo a quien increíblemente goleó 4 a 0. El canario que llegaba de perder una final por penales ante Malvinas, no hizo pie dejando una imagen desdibujada.

Con la ida de Espinoza del primer equipo, las riendas las tomó Nego Ramírez, quien plantó un equipo joven en cancha que respondió con creces.

En tanto, Ateneo que llegaba de caer en la final del cuadrangular y la posterior ida de Diego Verdun para el reingreso de Fabián Formigo, hombre histórico de la institución.

Pero el Defe no tendría piedad y lo comenzó ganando desde temprano con un golazo de Franco Sotelo, tras eludir varios y de zurda clavarla contra el palo derecho de Ojeda.

En el ST llegaría el show del verdeamarelo que fue más y aprovechó muy bien las chances que tuvo. Gabriel Gómez estiraría la diferencia con su gol de cabeza, pero el ingreso desde el banco de Guillermo Gómez acabaría con la esperanza aurinegra de descontar y con dos contras fantásticas estiraría la diferencia marcando dos golazos: uno de gran definición contra el arquero Ojeda y la otra picándola para así, poner cifras finales para la goleada de la fecha por 4 a 0.

El verdeamarelo toma revancha, luego de lo que fue la eliminación ante Malvinas por el cuadrangular semanas atrás. Con técnico nuevo, la baja de algunos históricos y la rebelión de los más jóvenes, da para ilusionarse. Este equipo no nego…cia. 

FORMACIONES

Ateneo (0): 1 Seba Ojeda, 4 Gustavo Gallegos, 2 Rubén Amarillo, 6 Maxi Olier, 3 Matías González, 8 Fernando Ramírez, 5 Pablo Isla, 11 Edgar Barreto, 10 Cristian Barrios, 7 Elías Gómez y 9 Daniel Martínez. DT: Fabián Formigo

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Luis Altamirano, 14 Mario Rivero, 15 Kevin Valiente, 16 Brian Benítez, 17 Flavio Rodríguez y 18 Adriel Rivarola.

Defensores del Sur (4): 1 Exequiel Espinoza, 4 Gabriel Gómez, 2 Leandro Ardaist, 6 Rodrigo Stadelman, 3 Fernando Sotelo, 8 Sergio Lacuadra. 5 Franco Sotelo, 11 Gustavo Gutiérrez, 10 Waldemar Fleitas, 7 Alan Caceres y 9 Matías Villalba. DT: Alcides Ramírez

Suplentes: 12 Ricardo Dasilveira, 13 Ulises Naras, 14 Guillermo Gómez, 15 Pablo López, 16 Lisandro Bon y17 Enzo Ramírez.

Goles: PT: F. Sotelo (D). ST: Gab. Gómez (D). Guill. Gómez (D) y Guill. Gómez (D)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Guillermo Gómez (D)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios