Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:41 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

18 de marzo de 2018

Picó la pulga

QUÉ GOLAZO PULGA. Flavio Rodríguez convierte el segundo sentenciando la historia. Ateneo fue superior.

Con un partidazo de la pulga Rodríguez; Ateneo fue mucho más que el bicho a quien derrotó de principio a fin por 2 a 0. Maxi Olier de penal primero y luego Flavio, para la victoria de los ahora dirigido por Diego Verdun que se verán las caras con Malvinas en la final.

Un partido que se preveía podia ser para cualquiera, pero a la espera de buen fútbol. Ateneo con muchas caras nuevas y Las Flores con varios de sus históricos en cancha, quienes habian logrado el bicampeonato dos años atrás.

Pero el canario comenzó a tener la pelota, el medio presionó bien arriba, y Las Flores asifixiaba la salida de su rival desde abajo. La más clara la tendría Elías Gómez que en diagonal por derecha definió de punta, dio en el palo derecho y quedó boyando para la llegada de Flavio Rodríguez que ensayó una pirueta, pero no llegó a conectar ese balón cuando tenía el arco a su merced. Insólita jugada.

Las Flores que sólo apostaba a la velocidad en ataque de Tuca Godoy y Alexis Cis, con pelotazos a las espaldas de los laterales, tuvo una con este último que le dio mal de zurda y salió al lado del palo de Ojeda.

Ateneo fue más de todos modos, con Elías Gómez que también pudo hacer el suyo, Daniel Martínez y el jugador del PT, bibi Barrios; pero la eficacia le jugaba una mala pasada.

En el ST llegaría rápidamente un penal a favor del canario. Ramírez recibía por la derecha, se asociaba con Elías Gómez que dentro del área era derribado y Eduardo Frutos cobraría la pena máxima. Maxi Olier de zurda cruzaría su remate, y el arquero Maxi Barrios no podía contener, para estampar el primero del encuentro que era más que merecido.

Las Flroes salió de su acecho, adelantó líneas, pero una gran marca férrea del mediocampo y la defensa los dejaba sin claridad. El bicho no mostraba su mejor cara con sus delanteros muy aislados del resto.

Pero un bicho muy descubierto atrás que había ido a matar o morir, con un Ateneo rápido en sus delanteros, pudo haber liquidado el partido antes. Llegaría cerca del final con un Fernando Ramírez que vio muy bien a la pulga Rodríguez que encaró, ganó en velocidad a su marcador y definió al primer palo para delirio de su gente y sus compañeros. Golazo para el 2 a 0 final con sentencia incluida.

Partidazo de los aurinegros que mostraron buen fútbol, presión bien arriba, y una defensa sólida. Será cuestión de ver si esto se repetirá frente a Malvinas en una final, pero demostrando que se puede ilusionar en un arranque prometedor. Picó la pulga...

FORMACIONES

Ateneo (2): 1 Seba Ojeda, 3 Gustavo Gallegos, 2 Rubén Amarillo, 6 Maxi Olier, 4 Matías González, Flavio Rodríguez, 5 Walter Fernández, 10 Fernando Ramírez, 7 Cristian Barrios, 11 Elías Gómez y 9 Daniel Martínez. DT: Diego Verdun

Suplentes: 12 Matías Rivero, 13 Luis Altamirano, 14 Cesar García, 15 Mario Rivero, 16 Adriel Rivarola, 17 Nicolás Benítez y 18 Pablo Islas.

Las Flores (0): 1 Maxi Barrios, 4 Flavio Dasilveira, 2 Guille Cis, 6 Miguel Leiva, 3 Ezequiel Garate, 8 Mario Verdun, 5 Alexis Arellano, 11 Exequiel Valdez, 10 Ramón Fernández, 7 Francisco Godoy y 9 Alexis Cis. DT: Claudio Farías

Suplentes: 12 Sergio Mendez, 13 Fabián Windeker, 14 Nicolás Cis, 15 Alejandro López, 16 Mauro Álvarez, 17 Luis Ramírez y 18 Javier Raminger.

Goles: ST: M. Olier -p-(A) y F. Rodríguez (A)

Árbitro: Eduardo Frutos

Expulsado: ST: A. Cis (L.F.)

Figura: Flavio Rodríguez (A)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios