Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 02:02 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de septiembre de 2014

“Prefiero ganar que convertir. Con eso te digo todo ja”

Ale Sotelo, uno de los goleadores del torneo que ya conoce lo que es convertirle a la “T” charló en exclusiva con LA VOZ y ya se metió en la piel del Clásico de mañana: “Una derrota sería muy difícil remontar el torneo nuevamente, pero sabemos que una victoria es prácticamente abrochar el título. Es una final.”

De gran nivel en el campeonato, el 7 de amarillo conversó con LA VOZ y le contó sus sensaciones de mañana, sabe que en frente hay un gran rival que hay que respetar, pero que se prepararon duro para la victoria: “Y como vienen los dos equipos me imagino un partido muy trabado porque tanto nosotros como ellos tenemos jugadores de buen pie. Creo  por lejos que va a ser más que un clásico, así lo sentimos en cada práctica y daremos todo para que el clásico sea nuestro.”

Ya pensando en el resultado sabe que sería fatal una caída ante la “T”, pero entiende que llevarse los tres puntos es más que una victoria: “Una derrota sería muy difícil remontar el torneo nuevamente, pero sabemos que una victoria es prácticamente un título. Se trata de  una final.”

Con respecto a su nivel del torneo y sus goles, Alexis prefiere un triunfo que sería crucial ante que marcar: “Uno cuando es delantero siempre quiere convertir goles, pero en estos partidos lo importante es ganar, puede que no haga el gol, pero de la asistencia. Eso me pondría feliz igual.  Prefiero ganar que convertir. Con eso te digo todo ja”

Ya metido en la piel del hincha el delantero avisa: “Que se quede tranquila, que vamos a dejar todo en la cancha, porque yo y todos mis compañeros sentimos y la vamos a transpirar a la camiseta porque este no es un equipo, es una familia, es Ateneo.”

Finalizando Ale dio su palpitación para mañana: “El que haga mejor las cosas se llevará los tres puntos. Es un partido donde no puede haber equivocaciones y si las hay el que las aproveche será el que se lleve la victoria.” Clarito.

Se hizo desear, pero habrá finalísima mañana en cancha Las Flores desde las 16. Juegan los dos mejores equipos del campeonato y se puede decidir mucho más que tres puntos. El delantero canario ya habló, mañana responde la pelota.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios