Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:37 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

7 de noviembre de 2017

Lo hizo Tri-zas

NO PARA DE FESTEJAR. Talleres nuevamente en una instancia de definición del Torneo local.

Talleres se llevó el tercer derby del año ante Ateneo, pero esta vez dejó eliminado a su clásico rival. Pese a no jugar bien, el tallarín golpeó en los momentos claves y accedió a la final de la Liguilla.

El clásico más añejo de la ciudad, se hizo presente, justamente en una instancia final, donde el que ganaba pasaba y el que mordía el polvo quedaba con las manos vacías.

Así, Talleres que llegaba de ganar los dos anterior en la fase regular, comenzó mejor y sacudió en los primeros minutos con un gol de media distancia del jugador Flavio Rodríguez que con ayuda de un desvío en el camino, descolocó al arquero Molina y se metió.

En tanto, sobre el final de la primera parte, de pelota quieta, fue Leo Schneider quien ganó en las alturas y sacudió con un teztazo lo que fue el 2 a 0 parcial para el tallarín que daba muestra de su eficacia.

Pese a que Ateneo tuvo más la pelota e intentó avanzar, fue siempre absorbido por la última línea firme de la “T”, que sacaba todo.

Sobre el final, fue Cristian Cis que con un gran cabezazo estampó el 1-2 para su equipo y le puso dramatismo a la definición, que finalmente fue para Talleres.

Así la “T” deja en el camino a uno de los más reforzados este año, y ahora enfrentará en la Final de Liguilla a Defensores del Sur, por un lugar en la Final del Torneo. Lo hizo Tri-zas…

FORMACIONES

Talleres (2): 1 Negro Joaquin, 2 Schneider Leo, 3 Montenegro Gregorio, 4 Garate Horacio, 5 López Ariel, 6 González Rodrigo, 7 Duarte Leandro, 8 Díaz Diego, 9 Díaz Exequiel, 10 Rodríguez Flavio y 11 Cermezoni Gaspar.  DT: Torres Federico

Suplentes: 12 Matías Piacenza, 13 Gustavo Olier, 14 Cristian Gallegos, 15 Héctor Gutiérrez, 16 Germán Torres, 17 Seba González y17 Mauro Álvarez.

Ateneo (1): 1 Molina Mauro, 2 Amarillo Rubén, 3 González Matías, 4 Dasilveyra Flavio, 5 Olier Maximiliano, 6 Cis Cristian, 7 Baigorria Juan, 8 Rivarola Adriel, 9 Cis Alexis, 10 Ramírez Fernando y 11 Sotelo Franco. DT: Márquez Flavio

Suplentes: 13 Gustavo Gallegos, 14 Brian Camacho, 15 Kevin Valiente, 16 Mario Rivero.

Goles: PT: F. Rodríguez (T) y L. Schneider (T). ST: C. Cis (A)

Árbitros: Ángel Díaz, Gustavo Bravo y Alfredo Salvador

Expulsado: M. Molina (A)

Figura: F. Rodríguez (T)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios