Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

26 de octubre de 2017

Cerruti, tras la detención de De Vido: “Falta ver a Lilita presidenta”.

La diputada de Unidad Ciudadana decidió utilizar su cuenta de Twitter para referirse con sarcasmo al desafuero del ex ministro y las reacciones de Elisa Carrió. Dijo que "este país latanesco" no se puede privar de ver a la funcionaria de la Coalición Cívica como máxima mandataria.

La militante de Nuevo Encuentro y diputada nacional electa por Unidad Ciudadana Gabriela Cerruti, utilizó la ironía para referirse a la detención del diputado y ex ministro de Planificación kirchnerista Julio De Vido al disparar: “Nos falta ver a Lilita presidenta”.

“Parieron hordas y linchamientos. Nos falta ver a Lilita presidenta. Este país lanatesco no se puede privar de eso”, fue el mensaje con el que la referente de Unidad Ciudadana aludió a la detención del ex funcionario desde su cuenta de Twitter @gabicerru .

De Vido fue detenido en la tarde del miércoles y trasladado a Comodoro Py, luego de que la Cámara de Diputados votara a favor de su desafuero.

El tuit de Cerruti respondiendo al cruce de Carrió y De Vido.

COMPARTIR:

Comentarios