Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:14 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

25 de octubre de 2017

Golpe en la mesa

PASE FINAL. Malvinas es el nuevo finalista del torneo y espera rival. Vizcaya quedó eliminado.

Finalmente el Tribunal de Disciplina falló y dejó afuera a Nueva Vizcaya de la Liguilla, dándole los puntos a Malvinas, quien llegó a la final directamente. También sancionó duro al jugador que agredió al árbitro y hubo multa para el club. Defensores, Talleres, Ateneo e Itatí jugarán la Liguilla.

Martes de definición en la Liga, precisamente del Tribunal que dio sentencia con una dura sanción a Claudio Cumba, autor de los golpes propinados a David Girolami, árbitro del encuentro que jugaban Malvinas y Nueva Vizcaya, y que tan sólo habían corrido en el reloj 5 minutos.

También sancionó al jugador Aldo Cumba, jugador que acusara un impacto por parte de unos de los líneas, como también le cabe una sanción económica importante para la Institución.

De este modo, se le otorgó el partido ganado a Malvinas y no así que se culminen los 85 minutos restantes, por lo cual, el equipo de Campo de Mayo accedió a la final de forma directa.

En la misma sintonía, se conoció los choques de Liguilla que se jugarán el domingo 5 de noviembre, Los mismo serán de acuerdo a las posiciones de la fase regular, donde se medirán en clásicos:Defensores del Sur-Itatí y el otro entre Talleres-Ateneo. De estos 4 equipos saldrá el otro finalista que jugará frente al albiceleste.

Así quedó establecido una pena que sentará jurisprudencia para los próximos encuentros de Liga, ante su grado de severidad en su aplicación. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios