Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 16:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

17 de octubre de 2017

Un importantísimo empresario denunció que el gobierno de Macri cobra “coimas”

El titular de la Cámara Argentino China, Carlos Spadone, aseguró que los funcionarios del gobierno nacional cobran coimas para acceder a los contratos de obra pública. "Ahora con un 3% se arreglan", afirmó.

El titular de la Cámara Argentino China, Carlos Spadone afirmó en una entrevista con La Política On Line (LPO) que el gobierno de Mauricio Macri cobra coimas. Tras la publicación en LPO, sus declaraciones rebotaron en los principales medios.

Es por esto que el amigo de Carlos Menem salió a desdecirse este lunes en los programas de Nelson Castro por Continental y con Jorge Lanata por Radio Mitre.

"Lo que yo quise decir es lo siguiente: Que cualquier lobbysta en el mundo tiene una comisión razonable, normal, del 2, 3, 4, 5 por ciento, que es lo que puede influir para poder llevar adelante un negocio", indicó Spadone este lunes en diálogo con Nelson Castro y añadió que confía "en que las cosas van a ir bien" con este Gobierno.

Nelson Castro lo corta para recordarle que en la frase que dijo a LPO, Spadone estaba dando a entender que quienes cobran el 3 por ciento de coima son los funcionarios del Gobierno.

"No, no es así, debe haber una mala interpretación, yo no leí la frase", se atajó el empresario.

Como Castro le vuelve a leer la frase para que ratifique si habló de las coimas que cobrarían los funcionarios de Macri, Spadone dice: "No, de ninguna manera yo quise decir eso". "Yo tengo que confiar muchísimo en este Gobierno porque el presidente a cada momento resalta y dice que esto se terminó, que va a terminar con las mafias", agrega.

Sin embargo, ante LPO, Spadone había sido categórico: "Me decía una persona que vino de afuera que estuvo entrevistada en un organismo de acá: me dice Carlos, con un 3 por ciento se arreglan. Me parece a pesar de que no está bien, que tampoco está del todo mal, que para alguien que tenga una comisión por una venta, una compra, un 3% está bien pero no un 30", había dicho el empresario.

COMPARTIR:

Comentarios