Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

17 de octubre de 2017

El más loco de todos

TARDE DE LOCOS. Pucheta marcó hat trick y revive la ilusión de Defensores.

En uno de los mejores partido del torneo, Defensores lo sacó a flote ante Las Delicias que lo comenzó ganando 2 a 0. En una tarde con protagonismo absoluto del Loco Pucheta que le atajaron un penal en el PT, pero el ST convirtió un triplete para dejar al Sur con su sueño a flor de piel. Está a 2 de la punta.

Electrizante, emocionante y con la expectativa latente que no daba respiro por un minuto. Las Delicias de gran PT lo ganaba cómodo.

Una gran pelota entre línea a Chula Altamirano, y el delantero explosivo del verde definiría con contundencia para estampar el 1 a 0 inicial.

Pero el Defe con poco en ofensiva, terminaba llevándose un penal a favor. Una sujetura en el área a Marcelo Pucheta, fue suficiente para que Walter Gallegos pite la pena máxima. El mismo 9 fue el encargado, pero Seba Ojeda se lo impedía arrojándose sobre su izquierda para detener ese tiro. Detrás la gente del Sur lo sufría.

Encima en la siguiente facturaba el equipo deliciero. Gran contragolpe que terminaría por izquierda Mario Cerrudo para adelantarlos por 2 a 0 que significaba la esperanza para el verde de la clasificación a Liguilla.

Pero en el ST todo cambió. Pucheta convertía, pero el línea Bravo le levantaba el banderín y le decía que no. Pero llegaría otro penal: mano en el área y Gallegos otra vez marcaba el punto penal. Esta vez habría cambio de ejecutor, y Nahuel Cruz ponía el descuento.

Pero habría tiempo para la tarde mágica del histórico que llegó al rescate. Marcelo Pucheta ponía el 2 a 2 con un cabezazo.

Tras eso, pudo haber marcado el 3 a 2, pero volvió a tener revancha y estampó el 3 a 2 para el Sur que lo daba vuelta.

Pero el encuentro no daba respiros. Dos minutos más tarde llegaría el empate deliciero. El verde prácticamente no había atacado en el ST, pero Diego Fragata sorprendía a todos con un tiro certero que vencía a Espinoza para el 3 a 3 parcial.

Pero el Defe seguiría insistiendo y llegaría el gol definitivo. Otra vez aparecería el goleador histórico para poner cifras finales de 4 a 3.

El Loco Pucheta y su tarde soñada dejan a su equipo con vida en la última fecha, y para poder poner presión primero deberán vencer a Las Flores en su última jornada para meterse de lleno en una final que espera su gente hace tiempo. Justo reapareció él para que las alegrías regresen. El más loco de todos…

FORMACIONES

Las Delicias (3): 1 Seba Ojeda, 4 José Meza, 2 Brian Duarte, 6 Alejandro Duarte, 3 Luis Altamirano, 7 Juan Ramírez, 5 Germán Duarte, 11 Mario Cerrudo, 10 Hugo Gómez, 7 Javier Altamirano y 9 Diego Fragata. DT: Raúl Gómez

Suplentes: 13 Marcelo Velázquez, 14 Matías Gómez, 15 Santiago Alonso, 16 Matías Gómez, 17 Seba Ramírez y18 Matías Alonso.

Defensores del Sur (4): 1 Exequiel Espinosa, 4 Leandro Vargas, 2 Nahuel Cruz, 6 Juan Duarte, 3 Andrés Martínez, 8 Cristian Barrios, 5 Sergio Puebla, 10 Leandro Ardaist, 7 Alcides Ramírez, 11 Gustavo Gutiérrez y 9 Marcelo Pucheta. DT: Carlos Espinoza

Suplentes: 13 Hernán Duarte, 14 Leandro Altamirano, 15 Agustín Altamirano y 16 Gustavo Ruiz Díaz.

Goles: PT: J. Altamirano (L.D.) y M. Cerrudo (L.D.). ST: N. Cruz –p- (D), M. Pucheta (D), M. Pucheta (D) y M. Pucheta (D).

Incidencia: PT: S. Ojeda le detuvo un penal a M. Pucheta (D)

Expulsados: ST: G. Duarte (L.D.)

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Marcelo Pucheta (D)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios