Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:57 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

31 de agosto de 2017

Macri: "No vengo a decirles que inviertan para hacerme un favor, quiero que inviertan porque confían"

Día de la Industria
El mandatario les prometió a los asistentes al acto que se está construyendo "un país confiable" en el que se enfrentan "las mafias, el narcotráfico y los juicios laborales".

El presidente Mauricio Macri llamó a invertir a los empresarios industriales, aunque aclaró que ese pedido no es "un favor" para él o para su Gobierno, sino un signo de "confianza" en el país, al tiempo que destacó que su gestión le sacó "la pata de encima" a la industria, en un discurso que pronunció en el acto por el Día de la Industria organizado por la UIA, en Pilar.

"No vengo a decirles que inviertan para hacerme un favor a mí o a este Gobierno, quiero que inviertan porque confían, porque creen en los argentinos", dijo Macri al hablarles a los industriales presentes en el Parque Industrial de Pilar, donde se desarrolló el acto. Les destacó, también, que "los resultados ya se empiezan a sentir con tres meses consecutivos de crecimiento de la producción industrial".

Con la palabra confianza como punto central de su discurso, Macri resaltó: "Pasamos del atajo al trabajo, de la viveza a la decencia, de la trampa a la confianza".  

COMPARTIR:

Comentarios