Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:42 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de agosto de 2017

"El mejor promedio y el mejor conceptuado"

BIEN CONSIDERADO. El federalense entre los mejores de la provincia.

Tras los altercados públicos con la Liga Federalense, el árbitro Walter Gallegos sigue muy bien considerado por la Federación Entrerriana que lo continúa designando. Claudio Aguirre, presidente del Colegio de Árbitros lo respaldó en público.

El federalense Walter Gallegos, quien estuvo a punto de no acudir por Federal a impartir justicia a la provincia, tuvo el aval del Colegio de Árbitros de la Federación Entrerriana que le volvió a dar partido en la primera fecha de la Copa de Entre Ríos y también en el certamen de selecciones Sub 15.

Así el mandamás de este órgano del ente provincial de Fútbol, Claudio Aguirre en declaraciones a FM Cien Federal ratificó su apoyo al árbitro federalense:  Walter Gallegos es el mejor promedio y el mejor conceptuado de los árbitros entrerrianos. Gallegos ha superado todas las pruebas y evaluaciones satisfactoriamente, y en los partidos importantes ha tenido una actuación destacada”, afirmó.

El pito local ya estuvo en la primera jornada en Santa Elena, en el triunfo del local Tiro Federal por 1 a 0 ante Atlético Feliciano, en la misma Zona 1 que se encuentra Malvinas; mientras que este también deberá dirigir en la cancha de San Lorenzo, en la ciudad de Concordia al seleccionado local que se medirá ante Concepción del Uruguay.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios