Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:56 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

9 de agosto de 2017

Para el cierre de la campaña, Frigerio estará hoy en Concordia y Michetti el jueves en Paraná

Durante los últimos días de campaña, dos de los dirigentes más cercanos al Presidente Mauricio Macri llegarán a Entre Ríos para respaldar -una vez más- a la lista de precandidatos a diputados nacionales que encabeza Atilio Benedetti. El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, estará este miércoles por la tarde en las ciudades de Concordia y San Salvador, donde hará una recorrida por algunos barrios. Además, la vicepresidenta, Gabriela Michetti, arribará a la capital provincial el jueves en horas de la tarde y está previsto que realice una recorrida por las calles del centro de Paraná. Así lo aseguró la diputada nacional del Pro por Entre Ríos, Yanina Gayol, encargada de la campaña de la lista 502 C “Cambiemos Juntos”.

Para respaldar otra vez al precandidato a diputado nacional Atilio Benedetti, este miércoles llega a Concordia el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, mientras que el jueves estará en Paraná la vicepresidenta Gabriela Michetti. Así lo aseguró la diputada nacional del Pro por Entre Ríos, Yanina Gayol, encargada de la campaña de la lista 502 C “Cambiemos Juntos”.

“La campaña con mira a las PASO ha sido corta e intensa, hemos podido recorrer toda la provincia, y lo de nosotros no solo se da solo en esta etapa proselitista sino que lo hacemos permanentemente”, subrayó la diputada en diálogo con Debate Abierto. Gayol dijo que Frigerio llegará a Concordia este miércoles 9 de agosto para el cierre de campaña. En esa ciudad habrá un recorrido por algunos barrios y un timbreo desde las 16.

El jueves en tanto, arribará a Paraná, la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti. Hasta el momento se prevé una recorrida por la zona céntrica y una rueda de prensa en horas de la tarde. También Michetti estará en Santa Fe para el cierre de campaña de Cambiemos.

“Cambiemos ofrece algo distinto en este proceso electoral, la gente está esperanzada y tiene ganas de participar. Creo que la ciudadanía apuesta a continuar con este cambio, aunque en la autocrítica debemos reconocer que la recuperación todavía no ha llegado en la medida en que nosotros pretendíamos. La gente nos dice que nos va a acompañar porque saben de la importancia de seguir sumando legisladores en el Congreso Nacional”, consideró Gayol.

Con respecto al posible resultado electoral dijo que “no habrá demasiados cambios en el caudal electoral con respecto a 2015 en toda la provincia, donde ya ganamos. La gente nos acompañará porque sabe de este proceso de cambio, y a eso lo nota en la provincia y en los municipios. La proyección seguirá siendo un apoyo a nuestros candidatos”, remarcó.

La actual legisladora nacional por Entre Ríos indicó que la elección se polarizará entre las dos fuerzas políticas mayoritarias, PJ y Cambiemos. “Pero nosotros creemos que tenemos un voto muy definido por el nuevo modelo de país que todos pretenden, nadie quiere volver al país que nos sumergió en la pobreza, en la falta de oportunidades y de conexión con el mundo. Hay que pensar que los cambios son graduales, no se puede transformar una realidad de un día para otro, aún más cuando vivíamos en una Argentina de la mentira, que nos estaba llevando a un rumbo como Venezuela y ahora estamos transitando el cambio cuando todavía hay sectores que están mal. Hay que ponerle el hombro al país, la economía comienza a recuperarse, se está reactivando el empleo privado, y esos son factores del crecimiento que se ha iniciado en el país, el Indec ahora mide datos reales, hemos salido del oscurantismo de los últimos años donde la pobreza no existía”, expresó.

 

COMPARTIR:

Comentarios