Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 03:20 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

8 de agosto de 2017

Cosa de locos

LA GRAN PUCHETA. Marcelo festeja el segundo con sus compañeros. Gran victoria del Defe.

Defensores aprovechó bien sus situaciones; y con autoridad derrotó 2 a 0 a Dieguito. El loco Marcelo Pucheta convirtió un gol por tiempo para darle la victoria más importante del torneo, para que el verdeamarelo quede como único puntero. El Sur es una fiesta.

Pese a que el grueso de la gente que acompaña al Defe, había sufrido un accidente cuando se trasladaban al estadio, no fu excusa para dejar de ir a ver al equipo, que gustó y ganó con autoridad.

La primera que iba a tener en el PT iba a ser del experimentado Loco Pucheta que de tiro libre y con un leve roce en la barrera iba a terminar metiéndose en el ángulo derecho del arquero Vallejos. Golazo para gritarlo con toda su tribuna.

Tras eso, Dieguito quiso arrancar, pero chocaba contra la última línea. Pablo Lagos y Julio Cesar comandaban la ofensiva, pero con varios fuera de juegos, y poca puntería, el Defe se iba tranquilo al entretiempo.

En el ST Dieguito fue por el empate, pero otro gran partido de la zaga central  compuesta por Leandro Ardaist y Juancho Duarte, desbarataban cualquier avance.

Del otro lado, el Defe lastimaba de contra. Alli reapareció la figura de Pucheta que con un derechazo razante convirtió el segundo para liquidar el encuentro.

El Sur tuvo varios puntos altos en el encuentro, como también la posición de Mario Schroeder, quien lo hizo por la mitad de la cancha, haciendo un gran partido también.

Con este resultado –aguandando por el pendiente de Malvinas- el Defe queda como máximo líder del campeonato con 21 unidades -1 más que Talleres- y se consolida como uno de los mejores equipos de la fase regular. Cosa de locos…

FORMACIONES

Defensores del Sur (2): 1 Exequiel Espinosa, 4 Leandro Vargas, 2 Leandro Ardaist, 6 Juan D. Duarte, 3 Fernando Sotelo, 8 Edgar Barreto, 5 Agustín Altamirano, 11 Gustavo Gutiérrez, 10 Mario Schroeder, 7 Julián Martínez Y 9 Marcelo Pucheta. DT: Carlos Espinosa

Suplentes: 13 Cristian Barrios, 14 Alcides Ramírez, 15 Ariel Espinosa y 16 Enzo Windeker.

Escuela Dieguito (0): 1 Maxi Vallejos, 4 Gastón Pesoa, 2 Gerardo Reynoso, 6 Esteban Vega, 3 Marcelo Martínez, 8 Maxi Insaurralde, 5 Martín Galarza, 9 Fernando Villalba, 11 Miguel Reinoso, 10 Julio Benítez y 7 Pablo Lagos. DT: Daniel Miño

Suplentes: 12 Cristian Verdun, 13 Damián Monzón, 14 Fabio Aranda, 15 Rodrigo González, 16 Gonzalo Candia, 17 Walter Fernández y 18 Fabricio Isarrualde.

Goles: PT: M. Pucheta (D.S.) y ST: M. Pucheta (D.S.)

Expulsado: No hubo

Árbitro: Carlos Díaz

Figura: Marcelo Pucheta

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios