Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:46 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

3 de agosto de 2017

Fiebre de sábado

BUSCA LA CIMA. El Defe quiere subirse a lo más alto en soledad.

La fecha íntegra se jugará el sábado. Uno de los punteros que tiene el torneo, Defensores, deberá medirse ante Dieguito para intentar ser líder en soledad, aprovechando que Malvinas no jugará por su participación de este domingo en La Paz.

La 14° fecha ya tiene día y horarios para lo que será la primera jornada sin ver a un equipo de Federal sin disputar su encuentro, debido a su participación en la Copa de Entre Ríos.

La fecha comenzará desde temprano. A las 11 de la mañana se medirán Talleres ante Las Flores. El tallarín que llega de ser libre en el torneo, está un punto abajo de los líderes, y de ganar meterá presión para los que vienen. En tanto, Las Flores que llega de ganar 3 puntos en el escritorio, tiene la gran posibilidad de salir del fondo y seguir mostrando su ascenso futbolístico en el certamen. 

En tanto, en el encuentro de la antesala al plato fuerte, Nueva Vizcaya enfrentará a Itatí. Nueva Vizcaya que pudo igualar en dos ocasiones al bicho, quiere reponerse y meterse en la pelea; mientras que el naranja que también proviene de empatar en la 13° ante Malvinas, deberá cambiar la opaca imagen de ese encuentro. Partido bisagra para ambos.

En tanto, el partido del sábado será entre el Sur ante Dieguito. El verdeamarelo que levantó un 2 a 0 abajo ante Ateneo con 9 hombres, tras su heroica, deberá recuperar piezas, y para eso Carlos Espinoza planea cambios. En tanto, Dieguito que viene de un revés por parte del Tribunal de Disciplina, cayó al último lugar y tendrá que recuperarse, con la vuelta de Pablo Lagos, tras su suspensión. Partidazo de la fecha.

En tanto, se diagramó el partido que debían jugar Malvinas y Las Delicias para el venidero sábado 12/08.- 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios