Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:45 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

30 de julio de 2017

Desde lejos no se ve

NO LE ENCUENTRA LA VUELTA. Malvinas no puede ganar, aunque sigue en la cima aún.

Malvinas fue más que Itatí, pero abusó de la definición desde lejos, y terminó haciendo figura al arquero Fabián Gómez. El albiceleste mostró las caras nuevas que tendrá como refuerzo, pero pese a eso, no pudo conseguir la victoria que lo hubiese dejado como único puntero. En tanto, Itatí estuvo lejos de su nivel demostrado en las últimas presentaciones.

Un Malvinas que afrontó su último compromiso antes del arranque de la Copa de Entre Ríos, presentó las nuevas caras que tendrá como refuerzo, y si bien fue más que su adversario, dejó una opaca imagen.

Asdrubal Chaparro fue el encargado de abrir el camino de intentos desde afuera del área. En un PT con pocas situaciones, el número 5, fue quien más probó y todas ellas fueron a las manos de Gómez que respondió bien.

La más clara, fue de Rodrigo Taborda, quien ingresó sólo por la derecha y definió cayéndose, pero su tiro no tendría puntería. 

En el ST continuó en la misma sintonía. Asdrubal Volvería a probar, pero esta vez con pique al suelo incluído, se le haría difícil al portero, que en dos tiempos terminó arropando. También lo hizo Franco Rocha en dos ocasiones más, y muy bien resueltas por el número uno naranja.

La más clara del encuentro, estuvo en los pies del 10, Facundo Cis, que tras una buena maniobra individual terminó sacudiendo el travesaño y esa pelota que picó posteriormente en la línea, sin la fortuna de dar en la espalda del arquero. Sí, cerquísima.

Quedaría tiempo para la roja directa para Fabio Duarte, que ya contabiliza su terca expulsión en el torneo para el naranja.

Con este empate, Malvinas no puede salir de este pozo que lo tiene sucumbido hace algunas fechas, sin poder ganar, aunque sigue conservando la punta. Tampoco aprovechó la igualdad de Defensores el sábado, que lo hubiese dejado como único puntero antes de emprender viaje hacia La Paz, donde enfrentará el próximo fin de semana a Barrio Congo. Lo dejó escapar otra vez, desde lejos no se ve...

FORMACIONES

Itatí (0): 1 Fabián Gómez, Maxi Verón, 2 Yona Sotelo, 6 Lucas Garate, 3 Gastón Rodríguez, 8 Fabio Duarte, 5 Ricardo Altamirano, 11 Cristian Duarte, 10 Elías Gómez, 7 Claudio Farías y 9 Francisco Godoy. DT: Claudio Farías

Suplentes: 12 Brian Paiz, 13 Rodrigo Zarate, 14 Brian Reinoso y 15 Aníbal Segovia. 

Las Malvinas (1): 1 Gregorio Galeano, 4 Milton González, 2 Daniel Martínez, 6 Nicolás Rocha, 3 Iván Rivero, 8 Javier Ortiz, 5 Asdrubal Chaparro, 11 Jona Núñez, 10 Nicolás Cis, 7 Rodrigo Taborda y 9 Cristian Acosta. DT: Guillermo Taborda

Suplentes: 12 Rodrigo Taborda, 13 Gabriel Acosta, 14 Matías Cardozo, 15 Franco Rocha, 16 Hécor García y 17 Axel Pedrosa. 

Goles: No hubo

Expulsado: F. Duarte (I)

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Fabián Gómez (I)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios