Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

20 de julio de 2017

Al que madruga...

A PELEARLA. Malvinas y Talleres quieren quedarse con la cima.

La 12° Fecha de Primera División se jugará integramente el domingo desde muy temprano. Para ser único puntero del torneo, Malvinas deberá enfrentar a Las Flores desde el desayuno. Mientras que el escolta Talleres jugará a última hora ante el fuerte Itatí. El Defe, por su parte, descansará. Mirá toda la programación del fin de semana en Federal.

En un hecho que hace años no ocurría, la decimo segunda fecha se jugará en un día entero en cancha Las Flores, desde muy temprano. 

El representante de Federal en la Copa de Entre Ríos y uno de los líderes del torneo jugará a primera hora. Desde las 10 de la mañana, el albiceleste se medirá ante Las Flores en lo que será duelo para aprovechar la condición libre del Defe. Por su parte, el bicho quiere comenzar a despegar, y qué mejor momento para hacerlo ante el puntero. Buen encuentro que habrá que madrugar para verlo.

Mientras que al mediodía habrá duelo de necesitados. Dieguito que llega de un compromiso polémico ante Malvinas en donde ganaba, se lo dieron vuelta y terminó igualando; deberá dar la talla para terminar de prenderse en la lucha. En frente, el archi necesitado Ateneo, que increíblemente se encuentra en la anteúltima posición, querrá la remontada. Será desde las 12.

Mientras que el encuentro de semi fondo, será desde las 14. Nueva Vizcaya que también pretende pelear arriba, deberá sacarse de encima es escollo duro como el de Las Delicias. El rojinegro tiene que volver al triunfo si pretende no perderle pisadas a los de arriba; mientras que el verde corre por el mismo camino con 13 puntos cada uno. Partido para no perderse nada.

A última hora se dará el choque de la fecha. Talleres que llega a este encuentro bien inflado, tras su gran triunfo en el clásico ante Ateneo, quiere la punta a como dé lugar. Enfrentará al naranja que llega de empatarle el clásico al verdeamarelo y quiere meterse en la pelea. Será el duelo de fondo.

Mirá toda la programación de todas las categorías del fútbol federalense este fin de semana que se augura que tendrá temperaturas agradables. 

 

TORNEO “CARLOS SCHÄFFER”-12ª. FECHA: Cancha Las Flores

10.00Hs: Las Malvinas - Las Flores

12.00Hs: Ateneo - Esc. Dieguito

14.00Hs: N. Vizcaya - Las Delicias

16.00Hs: Talleres - C. A. Itatí

Libre: Defensores del Sur

 

TORNEO "ANÍBAL bibi CANTEROS"-PROGRAMACIÓN 5ª. FECHA - CATEGORÍA INFANTILES

DOMINGO 22/07: cancha Las Malvinas

SUB-12:
10.00Hs: Defensores del Sur – C. A. Itatí
11.00Hs: Las Flores – Las Malvinas
12.00Hs: Esc. Dieguito – Talleres

SUB-10:
13.00Hs: Las Flores – Las Malvinas
13.50Hs: Defensores del Sur – C. A. Itatí
14.40Hs: Esc. Dieguito – Talleres

SUB-8:
15.30Hs: Las Flores – Las Malvinas
16.10Hs: Esc. Dieguito – Talleres

Libre: Ateneo

 

TORNEO DE RESERVA SUB-20-PROGRAMACIÓN 12ª. FECHA

SÁBADO 22/07: cancha "Dieguito" -

12.00Hs: Talleres - C. A. Itatí
13.00Hs: Ateneo - Esc. Dieguito
14.00Hs: N. Vizcaya - Las Delicias
15.00Hs: Las Malvinas - Las Flores

Libre: Defensores del Sur

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios