El precandidato a diputado nacional del frente, Randazzo llegó al despacho de Tarrío, donde conversó también con otras autoridades para conocer las dificultades de las pequeñas y medianas empresas ante las políticas implementadas por el gobierno.

Tras el encuentro, el ex ministro del Interior y Transporte señaló que "venimos de 19 meses consecutivos de caída en las ventas minoristas y de 20 en la industria, eso genera pérdida de puestos de trabajo y estamos preocupados".

Y, con miras a las PASO, resaltó que "para nosotros, la creación y protección del empleo es el centro de la política económica".

En referencia a la gestión de Macri, analizó que "hoy se privilegia al sector financiero y la apertura de las importaciones sobre el productivo y esto hace que se pierdan puestos de trabajo".

Por su parte, el titular de la Came sostuvo que "como dijo el presidente Mauricio Macri, necesitamos bajar la presión fiscal porque nos está matando, esperamos el compromiso de todos los candidatos para trabajar en una reforma", según informaron a este diario fuentes de la entidad.

Al respecto, D’atellis afirmó que es clave "avanzar a un nuevo sistema de impuestos donde se estimule a los sectores productivos y se amplíe la base de contribuyentes".

Por último, Tarrío invitó a ambos a participar del próximo evento de CAME: "Los candidatos y las PyMES", que se llevará a cabo en septiembre.