PRIMERA L.F.F.

17 de julio de 2017

SRES. LECTORES

Carta a nuestros lectores digitales.

Debido a una insólita decisión de la Liga Federalense de Fútbol que nos restringe en nuestro trabajo de prensa -que llevamos más de 6 años-, para poder llevarle a ustedes la más exacta información sobre los partidos de Primera División, es que hemos decidido no publicar por este medio, tal cual veníamos haciéndolo fin de semana tras fin de semana.

Esta medida, tomada unilateral mente, sin decisión del conjunto de clubes integrantes, que nos acota en nuestra producción de material, tomada luego del episodio de público conocimiento sobre el caso JARA DANIEL, que dejó expuesto ante la opinión pública de un mal manejo de esta Liga en cuanto a la transparencia de información.

Es por eso, que invitamos a nuestros lectores de Semanario La Voz papel, que sale todos los martes en el Departamento Federal que adquieran su ejemplar con todo lo acontecido este fin de semana en la máxima categoría de nuestro fútbol local, donde sí pondremos a disposición de ustedes de los resultados y todo lo acontecido, hasta que la L.F.F. no revea la decisión de acortar nuestro derecho a la libertad de prensa.

Muchas Gracias.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PRIMERA L.F.F.
Se quiere copar
PRIMERA L.F.F.
Se pipinchó
PRIMERA L.F.F.
Quieren Bis

Comentarios