Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:52 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

15 de julio de 2017

Yo T banco

COMO UN LEÓN. Leo Schneider marca el primero y lo grita con el banco de suplentes.

Un Talleres que había sufrido el alejamiento de su DT durante la semana, fue superior, y volvió a quedarse con el clásico ante Ateneo a quien dejó zapatero en este 2017. Leo Schneider, Mele Díaz y Leandro Duarte marcaron para el tallarín que quedó en la cima provisoriamente; y de paso hundió en el fondo a un canario que otra vez decepcionó.

Un equipo que no termina de armarse. Lo tomás o lo dejás. La "T" ha deambulado desde la cima, hasta cerca del fondo, pero aún así la sigue perseverando y de qué manera. Durante la semana se había conocido del alejamiento de Jorge Cardoso al banco de suplentes, y sin plan "B", el gigante de avenida Belgrano se la rebuscó con lo que tenía.

Ya en un trámite donde fue superior, jamás estuvo en duda su triunfo. En la primera parte, demostró actitud en las pelotas divididas e hizo sentir que estaba presente. El gol llegaría con la fortuna que el tiro lejano de Leo Schneider, le picó antes y un arquero sin reacción terminó con el balón adentro del arco. Gol festejado por todo el equipo.

Ateneo quiso reaccionar sin ideas y siendo poco claro. De todos modos, no terminó de incomodar el arco rival para un Talleres que se fue al vestuario siendo mucho más.

Apenas comenzado el ST, la "T" volvió a golpear. Mele Díaz tuvo la suya y no perdonó. El delantero no desaprovechó su momento y así el tallarín practicamente liquidaba el partido 2 a 0.

Ateneo, que si bien quiso arrimar peligro no podía, se encontró con la expulsión de Leo Schneider en un forcejeo en el área y así el rojiblanco se quedaba con uno menos.

Ya cerca del final, en una jugada de pelota quieta, pudo empujarla Alexis Cis para marcar el 1-2. El aurinegro conseguía por arriba, lo que a balón dominado, jamás pudo.

Sobre el final, otro error del arquero en su salida con los pies, que terminó en los pies de Leandro Duarte que desde 40 metros le metió bomba y decretó el 3 a 1 final gritado con toda su gente.

Así Talleres se da el gusto de despachar a su clásico rival dos veces en lo que va del año, y de paso se metió en la pelea de arriba con 16 puntos, esperando por los partidos del domingo. Yo T banco...

FORMACIONES

Ateneo (1): 1 Matías Rivero, 5 Gustavo Gallegos, 3 Matías González, 4 Cristian Cis, 8 Flavio Da Silveira, 10 Franco Sotelo, 2 Rubén Amarillo, 7 Fernando Ramírez, 6 Maxi Olier, 11 Adriel Rivarola y 9 Alexis Cis. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Ramón Alegre, 13 Ángel Luna, 14 Matías Garate, 15 Brian Camacho, 16 Alan Caceres, 17 Milton Luna y 18 Mario Rivero.

Talleres (3): 1 Matías Piacenza, 4 Diego Díaz, 2 Leo Schneider, 6 Esteban Garate, 3 Gregorio Montenegro, 11 Lisandro Saavedra, 5 Ariel López, 8 Leandro Duarte, 7 Gaspar Cermesoni, 10 Mauro Álvarez y 9 Exequiel Díaz. DT: Nicolás Layoy

Suplentes: 12 Gastón González, 13 Gabriel Maidana, 14 Cristian Gallegos, 15 Seba González, 16 Héctor Gutiérrez y 17 Gustavo Olier.

Goles: PT: L. Schneider (T). ST: E. Díaz (T), A. Cis (A) y L. Duarte (T)

Expulsado: ST: L. Schneider (T)

Árbitro: Eduardo Frutos

Figura: Leandro Duarte (T)

Cancha: Club Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios