Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:40 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

24 de junio de 2017

Cristina será candidata a senadora por el frente de Unidad Ciudadana

Después de meses de especulaciones, la ex presidente Cristina Kirchner confirmó su candidatura como senadora por el frente Unidad Ciudadana. Estará acompañada por el ex ministro Jorge Taiana.

La ex presidente Cristina de Kirchner será candidata a senadora nacional por el frente de Unidad Ciudadana, y como se esperaba disputará las elecciones por fuera del partido justicialista, luego de que naufragara la intención de concretar una lista de unidad.

En el segundo lugar de la lista de senadores nacionales irá ex canciller Jorge Taina, quien dejó el Movimiento Evita enfrentado con la conducción luego de que el partido decidiera apoyar la candidatura de Florencio Randazzo.

Una de las sorpresas del cierre de listas en Unidad Ciudadana es la aparición de la economista Fernanda Vallejos como primera candidata a diputada nacional. En segunda lugar irá el doctor en Bioquímica e investigador, Roberto Salvarezza, quien entre 2012 y 2015 fue presidente del CONICET, cargo al que renunció el 2 de diciembre de 2015 antes de la asunción de Mauricio Macri por considerar que "no están garantizadas las políticas científicas".

COMPARTIR:

Comentarios