Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:05 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

14 de junio de 2017

Golpe de lujo

EL 2 SIEMPRE QUEDA. Vuelve cachape, para la gran final entre Malvinas y Vizcaya.

Alejandro "Cachape" Chaparro es el flamante refuerzo de Malvinas, y el próximo martes estará en la gran final ante Nueva Vizcaya. El ex jugador de Boca Juniors, quien estuviera con el abiceleste en el Provincial 2016/17, podría nuevamente estar este año con el equipo de Campo de Mayo si logra una victoria.

Este martes por la noche, en la sede social de la Liga Federalense de Fútbol ingresó el pase de Alejandro Chaparro, y así Malvinas contará con un refuerzo de lujo para lo que resta del campeonato, y por qué no, para el Provincial.

El ex xeneixe, llega libre, y por eso su pase puede hacerse en cualquier momento del año, por eso el club albiceleste lo anotó para la gran final este martes, y el abanderado de lujo que tuvo esa institución durante años en el fútbol nacional, podrá hacerle honor en el día de la bandera.

El 2 llega justo a tiempo, cuando Malvinas llega de perder dos defensores ante Talleres, en su última presentación, justamente el 2 Cristian Leiva y el lateral izquierdo Iván Rivero, por lo que cachape, llega en un momento celestial para tapar un gran bache en el fondo.

Quien fuera gran refuerzo para el provincial 2016/17, y alcanzara con Malvinas la semifinal de ese certamen, podría tener revancha rápida, tras quedar afuera en la vuelta en Federal, tras su expulsión en San Gustavo, lo que sería una gran oportunidad de desquite personal para él.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios