Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:22 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

10 de junio de 2017

La naranja mecánica

OTRO MÁS. Claudio Farías acaba de marcar el primer tanto del partido. El delantero está on fire.

Itatí fue superior a Dieguito a quien le ganó 2 a 0. Claudio Farías y Fabio Duarte convirtieron para el equipo de Lulo Farías que consigue su segundo triunfo consecutivo alcanzando la cima transitoriamente con 11 unidades. En tanto, Dieguito hace 4 partidos no puede ganar y se sucumbe en estado crítico.

En un partido que recién se abrió en el ST, tuvo que pasar mucho por debajo del puente para que se encuentren espacios. Es que ambos chocaban contra la última línea o por propia ineficacia, hacía un partido que de arranque se veía muy poco.

Hasta que llegó la polémica del encuentro. Forcejeo entre dos jugadores que terminaron en el suelo y uno mostró signos de sangre en su rostro. Toito Díaz les mostró la cartulina roja a ambos, y así se iban al vestuario Fabricio Isaurralde por parte de la academia y Tuca Godoy para el naranja.

Las mejores del primera parte: una media vuelta de Gamuza Aranda desde la media luna del área que hizo sonar el travesaño y en la siguiente un gran cabezazo de Gustavo galarza que salió rozando el poste superior. Fueron las más peligrosas de los pobres 45 minutos iniciales.

En el ST comenzó lo mejor. De arranque se iba expulsado el Pulga Reinoso para Dieguito por un golpe en el lateral derecho, cuando el central fue a cortar al jugador Matías Godoy que tomaba la pelota para encarar. 

Desde allí Itatí creció en juego El lateral derecho llegaba por sorpresa por su carril, pero mano a mano con el arquero no le daba de lleno y ese balón se perdería al lado del palo. 

Pero llegaría la ventaja. Claudio Farías tendría la suya y no perdonaría para estampar el 1 a 0. El naranja se encaminaba para una victoria segura.

Tras eso, Dieguito fue puro descontrol, perdió marca y juego, y el caos fue generalizado. Del otro lado, salían todas: una gran pelota profunda para Fabio Duarte que lo encontró de frente al arquero y definió muy bien para el 2 a 0 final.

Quedaría tiempo para que se vaya expulsado el recién ingresado Walter Galarza para Itatí que también se quedó con 10 hombres.

Así el equipo de Lulo Farías trepa a la primera posición, esperando por este domingo para quedar con chances de pelear en la última fecha donde enfrentará a Ateneo, en donde lo encuentra en su mejor momento. La naranja mecánica...

FORMACIONES

Dieguito (0). 1 Maxi Vallejos, 4 Damian MOnzón, 2 Gerardo Reinoso, 6 Cesar García, 3 Fabricio Isaurralde, 8 Walter Fernández, 5 Juan Carlos Regner, 11 Fernando Villalba, 10 Maxi Insaurralde, 7 Miguel Reinoso y 9 Fabio Aranda. DT: Daniel Miño

Suplentes: 12 Cristian Verdun, 13 Álan Martínez, 14 Lisandro Bon, 15 Osar Krzazek, 16 Franco Olier, 17 Gastón Pesosa y 18 Sergio Chivel.

Itatí (2): 1 Fabián Gómez, 4 Jesús González, 2 Gustavo Galarza, 6 Lucas Garate, 3 Jonathan Sotelo, 8 Fabio Duarte, 5 Daniel Altamirano, 11 Aníbal Segovia, 10 Matías Godoy, 7 Claudio Farías y 9 Francisco Godoy. DT: Claudio Farías

Suplentes: 12 Brian Paiz, 13 Juan Oartugui, 14 Matías González, 15 Maxi Verón,16 Hugo Soto y 17 Walter Galarza.

Goles: ST: C. Farias (I) y F. Duarte (I)

Expusados: PT: F. Godoy (I) y F. Isaurralde (D). ST: G. Reinoso (D) y W. Galarza (I)

Árbitro: Carlos Díaz

Figura: Claudio Farias (I)

Cancha: estadio Las Flores 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios