Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

8 de junio de 2017

"Trabajamos para revertir la actual situación socio económica"

A través de su cuenta de Twitter, el excandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, publicó una imagen suya junto a Sergio Berni y al ex piloto de automovilismo deportivo Marcos Di Palma, ligado en los últimos años al peronismo.

El exgobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró junto al ex secretario de Seguridad Sergio Berni y Andrés Asiain, economista de sus equipos técnicos y allí afirmó que trabaja en  “propuestas para revertir la situación socio económica”.

En el encuentro, evaluaron las recorridas que vienen realizando por diversos municipios de la provincia de Buenos Aires y consensuaron propuestas para revertir la actual situación económica y social.

No es la primera vez que el ex gobernador bonaerense y el ex secretario de Seguridad de la Nación se muestran trabajando juntos.

“Reunión de trabajo con Sergio Berni y Marcos Di PalmaTrabajamos en propuestas para revertir la actual situación socio  económica”, escribió Scioli.

 



COMPARTIR:

Comentarios