Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:01 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

3 de junio de 2017

Tallarín sin talla

NO ALCANZÓ. Leo Schneider empata el partido. Luego la T se desordenó y casi lo pierde.

Talleres sigue en baja. No pudo ante Defensores, con quien  estuvo abajo en el marcador y logró igualarlo. También pudo haber caído, por un polémico gol no cobrado al Defe. El equipo de la "T" no puede ganar hace dos fechas, justo cuando había alcanzado la cima. Se aleja del primer puesto.

La dura derrota propinada el pasado fin de semana ante Nueva Vizcaya, pareció haberla sentido. Con cambio de sistema táctico y algunos nombres. Jorge Cardoso metió otro once inicial, ante un Defensores que también venía golpeado, tras la derrota en el Súper. Ambos llegaron a este encuentro con el objetivo de levantar cabeza.

Claro, Talleres hace dos fechas era el líder del torneo, y tras la última derrota, este encuentro era trascendental, para terminar con aspiraciones a la finalización de la primera ronda.

Pero en el PT el tallarín fue más. Mauro Álvarez por izquierda hacía daño y tenia en los pies de él la primera. También de pelota parada, siempre parecía amenazante la "T" que tenía hombres altos que van bien arriba.

Pero el verdeamarelo no desistió, y tras un tiro libre rompió el escorer. Fernando Sotelo le sacaría lustres a su botín izquierdo y de 20 metros vencería al arquero Piacenza para marcar un verdadero golazo. Era el 1 a 0 para el Sur.

Pero Talleres siguió con su intensidad de tres cuartos de cancha hacia adelante y buscaba por doquier el empate y lo terminaría consiguiendo. Tras un buen contragolpe de la "T", lo encontraría a Leo Schneider ingresando por la media luna del área, se sacaría un hombre, y arrojándose al suelo conseguiría vencer al portero Leiva. Buen gol para el 1 a 1 parcial.

En el ST el encuentro fue de ida y vuelta. No hubo respiros para ambos. Comenzaron las infracciones fuertes y el encuentro comenzó a levantar en temperatura.

Gaspar Cermesoni tendría la suya, pero no conseguiría puntería. Fue lo más intenso en ataque para Talleres, como del otro lado, Matías Villalba, que estaban imparables.

Pero llegaría la polémica del encuentro. Habría un centro desde la derecha, que encontró al defensor Rodrigo González que en su intento de sacarla, la mandaría adentro. El Defe lo festejó todo, pero el línea Gallegos estaba con su banderín en alto. La jugada estaba invalidada en la anterior, y se llevaría un jugador consigo: Matías Villalba se iba de boca y vería la roja. Así el match seguía igualado y el verdeamarelo con 10 hombres..

Sobre el final pudo ser para el Defe con un tiro desde afuera del área de Mario Schroeder y otro de Gustavo Gutiérrez, donde el Sur pudo haber conseguido el gol de la victoria. Del otro lado, de pelota quieta, González y Ariel López, también estuvieron cerca. También Palito Gutiérrez vería la segunda tarjeta amarilla y a Talleres con 10 hoombres.

Fue final 1 a 1, un resultado que les sirve de poco para ambos. Talleres que queda con 9 unidades, a dos de los 11 de Malvinas, que queda libre, esperando por este domingo que tanto Ateneo como Nueva Vizcaya pueden superar esa línea de la cima. Tallarín sin talla... 

FORMACIONES

Defensores del Sur (1): 1 Isidro Leiva, 4 Leandro Vargas, 2 Juan D. Duarte, 6 Federico Martínez, 3 Edgar Barreto, 7 Alcides Ramírez, 5 Sergio Lacuadra, 8 Fernando Sotelo, 10 Gustavo Gutiérrez, 11 Matías Villalba y 9 Mario Schroeder. DT: Carlos Espinosa

Suplentes: 13 Rodrigo Stadelman, 14 Maxi Corradi, 15 Leandro Ardaist, 16 Agustín Martínez, 17 Roque Ruiz Díaz y 18 Hernán Duarte.

Talleres (1): 1 Matías Piacenza, 4 Héctor Gutiérrez, 2 Diego Díaz, 6 Rodrigo González, 3 Gregorio Montenegro, 10 Gaspar Cermesoni, 8 Ariel López, 5 Santiago Piacenza, 7 Leandro Duarte, 11 Mauro Álvarez y 9 Leo Schneider. DT: Jorge Cardoso

Suplentes: 13 Gabriel Maidana, 14 Esteban Garate, 15 Cristian Gallegos, 16 Lisandro Saavedra y 17 Gustavo Olier.

Goles: PT: F. Sotelo (D) y L. Schneider (T)

Expulsados: ST: M. Villalba (D) y H. Gutiérrez (T) 

Árbitro: Ángel Díaz

Figura: Gaspar Cermesoni (T)

Cancha: Estadio Las Flores

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios