El Gobierno nacional designó el pasado 19 de mayo a Pedro Chapar, quien ocupaba el cargo de la Subdirección General de Operaciones Aduaneras Metropolitanas, como nuevo titular interino de la Aduana en reemplazo de  Gómez Centurión, aunque en la disposición 121 de designación de la AFIP publicada en el Boletín Oficial, se aclaró que se trataba de un nombramiento “transitorio”.

En abril pasado, Gómez Centurión fue sometido a una serie de cirugías de lavado de la cavidad abdominal, luego de atravesar varias intervenciones quirúrgicas a raíz de un cuadro de apendicitis combinado con una infección.

El funcionario había ingresado el 5 de abril al Sanatorio de la Trinidad San Isidro, tras presentar esa patología, fue operado un día después por una apendicitis, pero luego sufrió una infección que derivó en una peritonitis que lo obligó a ser intervenido otras veces.  

Ayer le hicieron los últimos estudios y como los médicos vieron resultados positivos decidieron darle el alta. Está haciendo kinesiología, tiene buena movilidad y tolera bien los alimentos”, se informó.