Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

28 de mayo de 2017

Sólo le pido a Dios...

CON FORTUNA. Rodrigo Schneider decretar el cuarto tras un error del arquero. Vizcaya se posicionó en la zona celestial de la tabla.

Partidazo de Nueva Vizcaya. Con un ataque contundente terminó goleando a Talleres y lo bajó del liderazgo. Flores, Gauna, un autogol y Schneider marcaron para la goleada de la fecha y de paso encaminarse a quedarse con la punta en caso de ganar en la siguiente. Volvió al rojinegro a la zona celestial de la tabla.

A primera hora había partido de líder ante escolta. Talleres que llegaba bien a este encuentro se vio en desventaja rápidamente, tras el buen cabezazo que le propinó Adrián Flores marcando la apertura del encuentro.

Talleres tocado en su orgullo, fue un equipo vertical e intentó con sus rapiditos incomodar a la defensa del rojinegro y siempre encontró la misma respuesta. Una defensa bien platanda y a Hernando Rodríguez bien bajo los tres palos.

Pero Walter Gauna de gran partido les tenía preparado otra sorpresa. Buena contra para el rojienegro por derecha que tras un buen centro que encontró mano a mano al delantero que le ganó al central, y de cabeza puso el 2 a 0. Vizcaya lo ganaba con gran contundencia.

En el ST pese a que Talleres lo fue a buscar, atrás se desnudaba y el equipo que conduce Enrique Waigant lo aprovechaba y de qué manera. Otro contragolpe que encontró a Walter Gauna que encaró y punteó ante la salida del arquero que alcanzó a tapar a medias, y en el rebote dos defensores que intentaron cerrar y terminaron mandándola a las piolas. Auto gol de Iván González que temrinaba tocándola último. Era el 3 a 0 y partido liquidado.

Para lo que restaba del encuentro, Leo Cumba se iba expulsado por hablar de más y así, el equipo ganador quedaba con 10 hombres. Pese a ello, en la siguiente volvería a ser eficaz el rojinegro. Porque de un tiro libre de en tres cuartos de cancha, que Rodrigo Schneider ejecutaría, hubo floja respuesta del portero y ese balón que terminó ingresando. Fue el 4 a 0.

Sobre el final quedaría tiempo para que Iván González se redima de su gol en contra, y tras una pelota quieta, sobre la línea empujaría el descuento. Fue el 1 a 4.

Así el equipo de Waigant se alzó como escolta del torneo, y la próxima fecha podrá aprovechar que el líder Malvinas quedará libre para adueñarse de la punta, cuando resten dos fechas para el final de la primera ronda. Volvió el equipo de la comarca, sólo le pido a Dios... 

FORMACIONES

Talleres (1): 1 Gastón González, 4 Diego Díaz, 2 Esteban Garate, 6 Iván González, 3 Gregorio Montenegro, 10 Gaspar Cermesoni, 7 Ariel López, 5 Santiago Piacenza, 11 Lisandro Saavedra, 8 Leandro Duarte y 9 Leo Schneider. DT: Jorge Cardoso

Suplentes: 12 Matías Piacenza, 13 Mauro Álvarez, 14 Héctor Gutiérrez, 15 Gabriel Maidana, 16 Cristian Gallegos y 17 Gustavo Olier.

Nueva Vizcaya (4): 1 Hernando Rodríguez, 4 Claudio Cumba, 2 Rodrigo Schneider, 6 Gustavo Schneider, 3 Adrián Flores, 8 Elías Villasanti, 5 Ezequiel Soler, 10 Leo Cumba, 11 Martín Romero, 7 Aldo Cumba y 9 Walter Gauna. DT: Enrique Waigant

Suplentes: 12 Juan Cumba, 13 Marcos Cumba, 14 Reinaldo Hernández, 15 Hugo Romero, 16 Hugo Aranga y 17 Daniel Acosta.

Goles: PT: A. Flores (N.V.), W. Gauna (N.V.), ST: I. González -e.c.- (N.V.), R. Schneider (N.V.) y I. González (T)

Expulsados: ST: L. Cumba (N.V.)

Árbitro: Walter Gallegos

Figura: Walter Gauna (N.V.)

Cancha: Estadio Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios