Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:38 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PRIMERA L.F.F.

27 de mayo de 2017

Está como nueve

BUEN TRIUNFO. Ateneo abrió el marcador en el PT y luego aguantó. Cima provisoria con 9 puntos.

Ateneo se despertó en el torneo y consiguió su segundo triunfo consecutivo para subirse provisoriamente a lo más alto. En el PT logró una ventaja de dos goles, pero sobre el final del mismo, el bicho achicó distancias. En el ST pudo haber sido para ambos que tuvieron situaciones claras de gol. El canario se prende en la cima, mientras espera por la definición del domingo.

El aurinegro se había reforzado para esto. Luego de un par de fechas que se fue con las manos vacías, el equipo de Flavio Márquez puso el despertador y consiguió dos victorias apretadas, pero tres puntos al fin.

Para esta tuvo que traspirar de más. Ante el Bicampeón de fútbol local, pero con un irregular presente, se puso en ventaja rápidamente. Adriel Rivarola aprovechó un error defensivo y no perdonó en la primera que tenía. Ateneo lo ganaba por la mínima.

Pero ante un equipo que fue a buscar el empate, se desnudó atrás y una buena pelota profunda lo tomó a Alexis Cis de cara al arquero, que tuvo que tumbarlo para que David Girolami marque la pena máxima. El mismo delantero fue el encargado de marcar ante su ex equipo y estampar el 2 a 0 transitorio.

Pero, Las Flores que en ningún momento fue menos fue a buscar descontar y lo consiguió. Luis Ramírez convirtió el 1 a 2 para esperanza del bicho.

En el ST ambos fueron con todo por la obtención de puntos. Alexis Cis de movida tuvo dos mano a mano que no pudo capitalizar. Pero en la contestación, Las Flores que tuvo más la posesión del balón hizo estrellar el balón en el travesaño por parte de Javier Raminguer, y tras eso, una pifia del arquero Rivero en una salida en falso y el recién ingresado Lucas Arevalo definió debil para que un defensor canario la sacara sobre la línea.

Las últimas iban a ser para Ateneo que con espacios pudo haber marcado el tecero. Primero con Alexis Cis que le quedó picando en el área y no pudo convertir por arriba, y la otra, con Alan Caceres entrando por la izquierda y sacudiendo fuerte. Salió al lado del palo.

Seis puntos en los últimos dos juegos consiguió el aurinegro que se aproximó a la zona caliente del torneo, esperando por los resultados de este domingo para saber donde quedará parado. Por ahora, tocó la cima con 9 unidades. Está como nueve...

FORMACIONES

Ateneo (2): 1 Matías Rivero, 3 Mario Rivero, 11 Matías González, 6 Cristian Cis, 2 Flavio Dasilveira, 4 Gustavo Gallegos, 5 Cristian Gómez, 10 Fernando Ramírez, 8 Adriel Rivarola, 9 Matías Garate y 7 Alexis Cis. DT: Flavio Márquez

Suplentes: 12 Matías Vega, 14 Facundo Triay, 15 Alan Caceres, 16 Franco Sotelo, 17 Nicolas Benítez y 18 Julián Andrine.

Las Flores (1): 1 Marcelo Ruiz, 4 Fabian Windeker, 2 Matías Luna, 6 Cristian Rosato, 3 Luciano Garate, 8 Ramón Fernández, 5 Alejandro López, 11 Miguel Leiva, 10 Nicolás Cis, 7 Luis Ramírez y 9 Javier Raminger. DT: Héctor Gómez

Suplentes: 13 Hugo Gómez, 14 Ariel Luna, 15 Enzo Valdez, 16 Abel Fernández, 17 Lucas Arevalo, 18 Sergio vega y 19 Mariano Moreira.

Goles: PT: A. Rivarola (A), A. Cis -p- (A) y L. Ramírez (L.F.)

Expulsados: No hubo

Árbitro: David Girolami

Figura: Adriel Rivarola (A)

Cancha: Las Flores

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios