Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 14:11 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

17 de diciembre de 2015

Juan Lallana asumió como director en Vialidad Provincial

Este miércoles, asumió el director administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana. El acto se llevó adelante en las instalaciones de la Dirección de Mantenimiento y Suministros en presencia de trabajadores de casa central, talleres y las zonales. Y Néstor Kemerer es el nuevo director Subadministrador. Las nuevas autoridades instaron “a respetar a todos los compañeros viales y acompañar a quienes tengan responsabilidades para seguir construyendo los valores de Vialidad”.

Lallana manifestó que “es una verdadera emoción tener esta responsabilidad y compromiso. Quiero agradecer y reconocer que gracias a su acompañamiento nosotros hemos llegado a este cargo tan importante después de tantos años de trabajo y lucha por nuestra querida repartición”.

Asimismo, Kemerer agradeció a todos los amigos y compañeros de trabajo que los apoyaron para tener esta responsabilidad al señalar que es “un honor y una enorme desafío seguir aportando nuestro trabajo para el bien de Vialidad”.

Lallana forma parte de la DPV desde 1967. Fue aprendiz mecánico; oficial mecánico ajustador, y jefe de Taller de la Dirección de Mantenimiento y Suministros.

Además, tiene una extensa trayectoria gremial en el Sindicato Obreros Y Empleados Viales De Entre Rios (Soever) desde el cual trabajó en la redacción y aplicación del Convenio Colectivo de Trabajo 572/09, norma convencional que regula en forma específica y particular la relación de empleo de los trabajadores, atendiendo la complejidad y operatividad de Vialidad.

En tanto que Kemerer, hombre de carrera en la repartición, desempeño funciones como director de Mantenimiento y Suministros hasta la gestión anterior. 

COMPARTIR:

Comentarios