Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:16 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

5 de octubre de 2015

El Gobierno citó para este jueves a Agmer y se espera definición del gremio

Foto: El plenario de secretarios generales continúa deliberando en Diamante

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo, citó al sindicato para este jueves a las 11 de la mañana para formar una mesa de negociación. Los secretarios generales docentes debaten en Diamante las medidas a seguir.

Los docentes recibieron este lunes una cédula de notificación del Ministerio de Trabajo por la cual se convoca a audiencia para este jueves 8 de octubre, a fin de constituir un ámbito de negociación. Mientras tanto, en la ciudad de Diamante está reunido el Plenario de Secretarios Generales de Agmer para analizar la convocatoria realizada por el Gobierno.

El plenario de secretarios generales continúa deliberando y se espera que en las próximas horas dé a conocer las definiciones que se tomen en ese ámbito.

Luego de su último congreso, la conducción provincial del gremio había anunciado que en caso de no recibir convocatoria antes del 5 de octubre la docencia ejecutaría un paro 72 horas "en fecha a definir por Comisión Directiva Central, continúas o discontinuas, antes del 16 de octubre".

En la misma sintonía, la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), había resuelto exigir convocatoria al Gobierno y sumarse a las medidas de fuerza de Agmer.

COMPARTIR:

Comentarios