Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

17 de octubre de 2014

Capitanich: “La Presidenta está muy bien, muy activa y trabajando mucho”

El jefe de Gabinete se refirió a la salud de Cristina Fernández de Kirchner al ser consultado si la jefa de Estado había concurrido a hacerse un chequeo. “Hay un área específica que se encarga de comunicar estas cosas. Lo que yo puedo decirles es que la Presidenta está muy bien, muy activa, enfatizó.

“La Presidenta se encientra extraordinariamente bien de salud y está muy activa en el trabajo diario y cotidiano”, dijo el funcionario en el marco de su habitual conferencia de prensa en la Casa de Gobierno, cuando fue consultado sobre versiones periodísticas que en las últimas horas dieron cuenta de un supuesto chequeo médico que se realizaría hoy la mandataria. 


En este sentido, Capitanich indicó que cualquier eventual información sobre ese aspecto es canalizada a través del vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, o el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. 


No obstante, el jefe de Gabinete destacó que Cristina “es está extraordinariamente bien de salud”, y sostuvo que se encuentra “muy activa en el trabajo diario y cotidiano”.

COMPARTIR:

Comentarios