Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:06 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

16 de julio de 2015

La 1°edición de la Fiesta del Cuchillero fue declarada de interés provincial

El Proyecto fue presentado por el Senador Departamental.

En la sesión realizada el día 07 de Julio se aprobó en la Honorable Cámara de Senadores de la provincia, el proyecto de declaración de interés provincial a la 1° Fiesta del Cuchillero en la ciudad de Federal. El mismo fue presentado por el Senador Provincial Eduardo Taleb.

La primera “Fiesta del Cuchillero” que se desarrollará en nuestra ciudad de Federal, los días 12 y 13 de septiembre, es organizado por el Club Social y Deportivo Talleres.

 Considerando la multiplicidad de pequeñas y medianas industrias locales, abocadas a la elaboración artesanal de cuchillos y productos relacionados, que representan una importante fuente de trabajo local y desarrollo personal en dichas industrias.

 Honorable Cámara de Senadores tiene un interés elevado al reconocimiento de los mismos a través de una fiesta popular que convoque a quienes realizan tales tareas artesanales.

 El Senador Provincial Eduardo Taleb sintió necesario el reconocimiento a través de la Legislatura provincial a raíz de que la misma representa el grado máximo de reconocimiento cultural, promoviendo y protegiendo con ello el derecho a la cultura.   

COMPARTIR:

Comentarios