Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 02:59 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

17 de marzo de 2015

Este miércoles se dará una charla sobre cultivo de cebollas para pequeños productores de la zona

Será este miércoles desde las 16:30, en el predio didáctico productivo de la Escuela Agrotécnica N° 2 "Florencio Molina Campos", donde se realizará una charla dirigida a productores hortícolas de la zona sobre manejo del cultivo de cebollas. Es organizado en conjunto por la Escuela Agrotécnica y el Grupo Hortícola Cambio Rural del INTA.

Dentro del ciclo de Charla Hortícolas Federal 2015, "la Cebolla, una buena alternativa para nuestros pequeños productores", se realizará este miércoles a partir de las 16:30 en el predio didáctico productivo de la Escuela Agrotécnica N° 2 "Florencio Molina Campos" que tiene en la ruta provincial N° 5 en Colonia Federal una charla en la que se abordarán temas como: Producción de cebollas en el Centro Norte de Entre Ríos (experiencias en el Dpto. y Dptos vecinos); Generalidades del Cultivo (Variedades, Manejo del cultivo y manejo sanitario, comercialización); Otros aportes institiucionales. Intercambio sobre estrategias locales (referentes institucionales y productores hortícolas locales) y el cierre con una práctica a campo (Almácigos y siembra directa en el predio de la Escuela).

COMPARTIR:

Comentarios