Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:51 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

24 de noviembre de 2023

Repasan las obras que se encuentran en ejecución en la ciudad de Federal

Haciendo un balance en el cierre de gestión, el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, se reunió con el intendente de Federal, Gerardo Chapino. Durante el encuentro evaluaron el estado de avance de las obras que se encuentran en ejecución en la localidad del norte entrerriano.

“Aunque restan solamente 15 días de nuestro mandato, seguimos trabajando en las obras que están en proceso de ejecución en nuestra ciudad” , destacó el intendente de Federal, Gerardo Chapino.

En tal sentido, el funcionario municipal agradeció el apoyo del ministro Marcelo Richard ante cada demanda, “y la respuesta permanente del gobierno provincial”. Asimismo, Chapino remarcó que “a pesar de la situación política, esperamos que las obras continúen hasta el cambio de gobierno”.

“Son varias las obras que dejamos en ejecución y tratamos de que se concreten, por lo menos hasta el 10 de diciembre, y en este gobierno de Gustavo Bordet que nos ha dado las respuestas necesarias y suficientes a los federalenses. Obviamente, luego será competencia de la intendenta que asuma en la ciudad Federal y el nuevo gobierno a nivel provincial. Pero nosotros seguimos con las expectativas, trabajando hasta el último día como corresponde”, concluyó.

Las obras

En la ciudad de Federal se encuentran en proceso de ejecución cuatro obras en materia de educación, cloacas, y cultura y turismo. Entre todas ellas, la inversión prevista supera los 1.480 millones de pesos.

Dentro de los proyectos que se encuentran en ejecución se encuentran en construcción los edificios de las escuelas secundarias Nº 9 y Nº 11. En materia de cultura y turismo, se trabaja en el Área Natural Protegida Camping Puesto Nº 4, y en saneamiento, se encuentra en ejecución la segunda etapa del Colector Sur en barrio Las Flores, Silbido, Itati y 25 de Mayo.

COMPARTIR:

Comentarios