Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:43 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

LOCALES

20 de septiembre de 2023

Evalúan el avance de obras en la ciudad de Federal

Pavimento urbano y saneamiento fueron los temas centrales tratados en la reunión que mantuvieron el ministro de Planeamiento, Marcelo Richard, y el intendente de Federal, Gerardo Chapino.

“Junto al ministro Richard conversamos sobre la continuidad de la obra que estamos realizando de 11 cuadras de pavimento en la ciudad de Federal, muchas de ellas con recambio de cañerías de cloacas” explicó el intendente.

En tal sentido, Chapino comentó que se vieron los avances “de una obra financiada 100 por ciento por el gobierno de la provincia de Entre Ríos”. Se trata de la segunda etapa de la obra de pavimento urbano, cuyo monto supera los 186 millones de pesos.

Por otro lado, los funcionarios analizaron la continuidad y avance de la obra “Segunda Etapa - Colector Sur en Barrio Las Flores, Silbido, Itatí y 25 de Mayo”, que presenta un avance del 20 por ciento de ejecución de los trabajo y una inversión superior a los 700 millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios