Hoy es viernes 19 de enero de 2018 y son las 16:09 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos
15 de diciembre de 2017
Cresto consulta al Consejo Provincial del PJ qué hacer
La Diputada, a una semana de jurar en el Congreso Nacional, le pidió a Bordet que convoque al Consejo para marcar los pasos a seguir ante el proyecto de la Reforma Jubilatoria.

Mayda Cresto juró la semana pasada como diputada nacional y se sumó al bloque Argentina Federal, que integra el Justicialista y a los diputados que responden a la mayoría de los gobernadores peronistas. Luego de que fracasara este jueves la sesión convocada por el oficialismo para tratar la reforma previsional expresó que "el Partido Justicialista es el ámbito donde tiene que darse la discusión sobre lo que tenemos que hacer los representantes de los entrerrianos" ante el polémico proyecto.

Este jueves trascendió que el gobernador Gustavo Bordet había decidió apoyar la ley del gobierno nacional y por lo tanto les pidió a Cresto y Juan José Bahillo que voten a favor de la Reforma. La votación se cayó al levantarse la sesión, en el marco de un escándalo dentro del recinto y de represión afuera del Congreso.

Sin embargo, en un parte de prensa Cresto remarcó la necesidad de "convocar al Consejo Provincial del Partido Justicialista de Entre Ríos para debatir este tema" ya que, según argumentó, "estamos viviendo momentos en donde las decisiones que se toman tienen que tener una mirada amplia. Hay que contemplar el panorama en su totalidad, porque si no corremos el riesgo de equivocarnos".

La legisladora nacional consideró que el partido peronista, "conducido en la provincia por nuestro gobernador Gustavo Bordet, es el ámbito donde tiene que darse la discusión de lo que tenemos que hacer como movimiento" y recordó que la boleta en la que fue electa, Somos Entre Ríos, "es un frente que nació en el seno del PJ, expresando las distintas corrientes y opiniones".

La ex titular del Instituto Becario admitió que "los diputados que representamos a este frente tenemos que trabajar en equipo con el gobernador" peor aclaró que "sin desatender el mandato de nuestro espacio político", por lo que insistió en que "es el momento de convocar al Consejo Provincial del PJ de Entre Ríos y juntarnos a debatir qué es lo más conviene para los intereses de los entrerrianos".Fuente: Informe Digital



COMPARTIR:
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Bailarines federalenses de la Escuela de danzas del IDAF “Pago Montielero “ en Apertura de Jesús María 2018
FESTIVAL DE LA AMISTAD Y EL REENCUENTRO-CONSCRIPTO BERNARDI
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
LA PRIMERA DEL 2018
LA POBREZA Y LA INDIGENCIA EN ENTRE RIOS
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2018

 
Bailarines federalenses de la Escuela de danzas del IDAF “Pago Montielero “ en Apertura de Jesús María 2018
FESTIVAL DE LA AMISTAD Y EL REENCUENTRO-CONSCRIPTO BERNARDI
Fiestas Populares Entrerrianas Enero y Febrero 2018
LA PRIMERA DEL 2018
LA POBREZA Y LA INDIGENCIA EN ENTRE RIOS
 


RadiosNet