Allí abrevan entre otros los matanceros Fernando Espinoza y Verónica Magario, el merlense Gustavo Menéndez y también Ariel Sujarchuk, de Escobar. "Comenzamos un proceso de unión de la mayoría de los peronistas. Los que no estuvieron no tienen las puertas cerradas, sino que por ahora no quisieron sumarse. Pero esto recién está arrancando, no hay nada definido", le confió a Crónica uno de los participantes, entusiasmado por la foto de unidad para enfrentar al oficialismo.

En ese sentido, destacan la participación del hijo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner: "eso garantiza que ella está de acuerdo, y se reconoce a La Cámpora como un actor importante, pero de ninguna manera líder del espacio", señalan.

La foto, hecha pública recién ayer, demuestra que las distintas tribus comienzan a unirse, aunque "de candidaturas todavía no se habla, y habrá que esperar para definir. Lo único decidido es que surgirán por consenso".


"Construcción propia"


Del otro lado de la vereda, el "randazzismo" insistió ayer con diversas reuniones con referentes del Movimiento Evita y legisladores bonaerenses. También un encuentro con jefes comunales del interior provincial. A todos ellos se les aseguró que habrá un espacio que competirá contra aquellos que sigan reivindicando a Cristina Kirchner.

"Nosotros estamos en nuestra construcción propia, no hablamos de la de otros", respondieron a Crónica sobre el impacto de la unidad de Máximo Kirchner con Martín Insaurralde.