Viernes 5 de Marzo de 2021

Hoy es Viernes 5 de Marzo de 2021 y son las 19:54 Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

  • 30.5º
  • Mayormente nublado

30.5°

EL CLIMA EN FEDERAL

NACIONALES

26 de abril de 2017

Se lanza el PJ bonaerense con la mirada puesta en las elecciones


Tras una reunión clave, el entorno de Cristina junto al de Scioli, el de La Matanza y los grupos Esmeralda y Fénix comenzaron a calentar la contienda electoral.

Ya es oficial: el PJ bonaerense lanzó la campaña electoral con la mirada puesta en los comicios legislativos de medio término en los que Cambiemos se medirá por primera vez como oficialismo, y salió a calentar el debate durante el fin de semana. Tras una reunión realizada el viernes a última hora, que contó con la participación de los principales grupos alineados al peronismo, como La Cámpora, Nuevo Encuentro, y los grupos Fénix y Esmeralda junto a La Matanza, se acordó comenzar con la campaña electoral, ya con la mirada fijada en derrotar al gobierno de Mauricio Macri en las legislativas. Allí se comenzó a delinear el lanzamiento de la carrera a octubre, donde se discutieron los principales ejes de campaña y se diseñaron videos, imágenes y placas con información sobre los primeros 500 días de gobierno de Mauricio Macri. La primera prueba de ello se dio este fin de semana, cuando los militantes de los distintos sectores comenzaron a distribuir y agitar durante todo el día el hashtag #ElFracasoDeMacri, que fue primera tendencia en Argentina durante la tarde del domingo, y #500DíasdeMacri, con el que busca contraponer con datos e información estadística sobre la gestión del gobierno de Cambiemos en su primeros 18 meses.

COMPARTIR:

Comentarios