Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

NACIONALES

19 de abril de 2017

EN MEDIO DE UN FUERTE OPERATIVO POLICIAL: Macri ya está en Paraná

El avión que traslada al Presidente arribó al aeropuerto de la capital entrerriana a las 9:50 de este miércoles. Integrantes de Agmer, ATE y CTA están apostados en la esquina de Caputo y Jorge Newbery con el objetivo de entregarle un petitorio, se informó. Hay expresiones de disconformidad con la visita de Macri

Trabajadores nucleados en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Central de Trabajadores Argentinos (CTA) esperan que Macri pase por esa esquina para entregarle un petitorio.

Hubo manifestaciones de disconformidad con la llegada del Presidente, lo cual se vio reflejado en un cartel colgado en un puente en uno de los accesos a la ciudad, donde se lee “Macri fuera de Paraná”.

El Tango que transportó al presidente Mauricio Macri llegó a Paraná a las 9:50. Allí lo aguardaban el gobernador Gustavo Bordet y el intendente Sergio Varisco.

Inmediatamente, y tal como estaba previsto, el primer mandatario se trasladó hacia la empresa Petropack, en el Parque Industrial. Luego visitará las instalaciones del laboratorio Eriochem, ubicado en la Ruta 12.

Por último, brindará una conferencia de prensa en el aeropuerto de la capital entrerriana, antes de partir nuevamente hacia Buenos Aires. (APFDigital)

COMPARTIR:

Comentarios