Viernes 24 de Mayo de 2024

Hoy es Viernes 24 de Mayo de 2024 y son las 04:12 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

POLITICA

18 de abril de 2017

Bordet y Urribarri ratificaron que jueguen todos en la interna del PJ

Presidente y vice del Consejo Provincial del Partido Justicialista entrerriano evaluaron cómo proceder en el marco de la situación interna del sector de cara a las elecciones legislativas. Confirmaron unir a “todas las expresiones”

El gobernador y presidente del PJ Entre Ríos, Gustavo Bordet, y su vicepresidente y titular de la Cámara de Diputados, Sergio Urribarri, se reunieron para discutir sobre el escenario político y la estrategia del justicialismo entrerriano de cara a las próximas elecciones legislativas. Reafirmaron que en las PASO “todas las expresiones del peronismo tengan garantizada la posibilidad de participar”. 

El comunicado enviado desde la presidencia de Diputados indica que, al decir de Urribarri, con Bordet coincidieron en que así “iniciamos un camino a una convergencia hacia la síntesis que potencie lo mejor de la experiencia peronista de los últimos años”. El ex gobernador destacó que eso permita “identificar objetivos comunes, superiores a las preferencias e interpretaciones personales o sectoriales de la realidad”. 

Asimismo, agregó el diputado provincial que “le expresé al gobernador que en esa idea de síntesis está la verdadera semilla de la unidad y la llave para encarar el futuro para seguir sirviendo a nuestro pueblo”. 

Entre los temas legislativos analizaron los últimos proyectos aprobados en la Cámara de Diputados: la Ley Procesal de Familia y el de institucionalización del Consejo Provincial de Prevención de la Violencia (Coprev). “También evaluamos otros proyectos que serán tratados en breve como el de Asociaciones Público – Privadas y el de creación del Banco de Tierras Provinciales”, explicó Urribarri.

COMPARTIR:

Comentarios