Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:17 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de abril de 2017

Hoy martes será el encuentro clave con los gremios docentes y las autoridades de la provincia

Hoy martes a las 18 autoridades de la Provincia se volverán a reunir con los referentes de los gremios docentes para formalizar una nueva propuesta de incremento salarial. Desde el área de Economía del Gobierno se dijo que el ofrecimiento será “superador” luego del ya anunciado aumento del 18 por ciento dado a conocer desde el principio de las negociaciones. Hay expectativas en los gremios.

Luego de más de 45 días sin diálogo formal (la última reunión entre las partes había sido el 22 de febrero), el lunes pasado el Gobierno volvió a recibir a los gremios: se comprometió a devolver algunos de los días descontados y a presentar una nueva oferta salarial.

“Atento al fallo judicial que ordena convocar a paritaria nacional, propusimos a los gremios realizar una reunión el martes próximo -independientemente de lo que haga el Gobierno nacional- en la que alcanzaríamos una propuesta superadora a este 18 por ciento”, dijo el ministro Ballay refiriéndose a ese porcentaje en tres tramos que había ofrecido el Gobierno en febrero.

COMPARTIR:

Comentarios