Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:07 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

PROVINCIALES

18 de abril de 2017

El Presidente Mauricio Macri estará este miércoles en Paraná

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, arribará este miércoles a la capital entrerriana, en lo que será su primera visita a Paraná desde que asumió la Presidencia de la Nación. La noticia trascendió en las últimas horas y ya fue adelantada a las autoridades de la Policía de Entre Ríos, que serán parte del operativo de seguridad. La llegada del mandatario nacional se produciría en horas de la mañana. Todavía no se confirmaron las actividades que desarrollará, dado que la agenda se terminaría de definir durante la presente jornada en Buenos Aires.

Si bien en principio la llegada del mandatario nacional se produciría en horas de la mañana, todavía no se difundió la agenda que desarrollará Macri en la capital provincial, dado que la misma se terminaría de definir durante la presente jornada en Buenos Aires.

Asimismo, las fuerzas de seguridad aguardan la confirmación del itinerario del Presidente de la Nación para armar el operativo requerido, informó Canal Once.

COMPARTIR:

Comentarios