Descubrieron el supuesto origen del Alzheimer y el hallazgo sorprendió
Gils Carbó dictaminó que la detención de Milagro Sala

Hoy es miercoles 28 de octubre de 2020 y son las 18:01 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  NACIONALES  5 de abril de 2017
Lorenzetti intimó a Carrió y la jueza Servini por supuestas injurias
El presidente de la Corte Suprema de Justicia envió cartas documento a la diputada de Cambiemos y a la jueza para que desmientan las "difamaciones" e "injurias" a su persona. Amenazó con denunciarlas penalmente.
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, intimó este miércoles a la diputada Elisa Carrió y a la jueza federal María Servini a desmentir las "difamaciones" e "injurias" a su persona bajo apercibimiento de denunciarlas penalmente.

Luego del fallo de la Corte Suprema que obliga a los jueces que cumplan 75 años a jubilarse, la jueza Servini salió con los tapones de punta contra el titular del alto tribunal a hacer declaraciones ante distintos medios periodísticos.

La respuesta de Lorenzetti no tardó en llegar a través de una carta documento enviada a la jueza: "Nunca imaginé que una jueza de la Nación podría utilizar injurias, agravios y difamaciones mediáticas para intentar modificar decisiones de la Corte Suprema y del Consejo de la Magistratura", dice parte de la carta documento firmada por Lorenzetti a título personal.

 

A Servini la intimó desmentir "falsas afirmaciones que han resultado gravemente lesivas a mi honor e imagen personal en el término de 24 horas bajo apercibimiento" de denunciarla penalmente por injurias.

En cuanto a la diputada Carrió, Lorenzetti recordó que desde 2015 ha sido víctima de difamaciones por parte de la legisladora que lo denunció por enriquecimiento ilícito. Lorenzetti remarcó que su patrimonio fue investigado y fue sobreseído.

"Usted ha excedido todo límite de la tolerancia que se exige a una persona que ocupe un lugar público como el mío. Durante más de un año ha injuriado sistemáticamente sin prueba alguna ha promovido panfletos y más grave aún ha intentado presionar al Poder Judicial", dice Lorenzetti en la carta documento a Carrió. Le requirió formalmente que desmienta en el término de 24 horas sus difamaciones.



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
Diputados convirtió en ley el proyecto de Economía del Conocimiento
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet