Entre Ríos salió de la recesión
RODAMOS TAMBIÉN

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 03:45 hs. Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos


  NACIONALES  3 de abril de 2017
Nación anunció que baja el precio de combustibles
El precio de los combustibles va a bajar en las próximas horas un 2,6% en el caso del gasoil y un 0,1% en el de las naftas, según lo informó este lunes el ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Los nuevos valores estarán vigentes durante el segundo trimestre del corriente año, en línea con el acuerdo alcanzado por el Gobierno nacional con refinadores y productores para alcanzar la paridad de precios entre el mercado local y el internacional, el 9 de enero pasado. 

Aranguren realizó el anuncio este lunes por la tarde y presentó una aplicación que permite -a través de cualquier teléfono inteligente- el seguimiento de la modificación de precios en más de 4.600 estaciones de servicio de todo el país. 

Los nuevos precios del gasoil y la nafta comenzarán a regir "entre mañana y el miércoles" afirmó Aranguren a partir del diálogo que mantuvo con las compañías que suscribieron el acuerdo de determinación de precios el 9 de enero. 

El ministro había plantado el viernes -en ocasión de anunciar los nuevos cuadros tarifarios del gas natural- que el precio del gasoil debería bajar 1,8 por ciento a partir de abril y, en cambio, la nafta tendría que tener un incremento del 0,6 por ciento, resultados que se modificaron con la actualización de los parámetros de referencia tomados para la evolución de precios en surtidor. 

Aranguren explicó que las variables que se tienen en cuenta a partir del acuerdo de comienzos de año son el precio del barril internacional de petróleo crudo, el tipo de cambio y el precio de los biocombustibles con los cuales se compone la elaboración de naftas y gasoil. 

A partir de la modificación de precios en los surtidores, las estaciones de servicio tendrán un plazo de 8 horas para informar de manera on line al Ministerio de Energía los nuevos valores, los que se verán reflejados en tiempo real en la nueva herramienta de seguimiento presentada hoy y que alcanza a las bocas de expendio de todo el país. (Télam)



COMPARTIR:
Relacionadas: NACIONALES
Comentarios:



 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 5/10/20* - SEGUIMOS SIN CASOS NUEVOS EN FEDERAL
+REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 3/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS /10/20* - Federal sin casos nuevos
*REPORTE EPIDEMIOLÓGICO DE ENTRE RÍOS 2/10/20* - SIN NUEVOS CASOS EN FEDERAL
Diputados convirtió en ley el proyecto de Economía del Conocimiento
 

LO MAS LEIDO DEL AÑO 2020

 
ANSES CALENDARIO DE PAGO MARZO 2020 | ¿Cuándo cobran jubilaciones y pensiones? + Montos con aumento
Hay 149 nuevos contagios y 8 muertes
CARTELERA DE LA 45° EDICIÓN DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAME DEL NORTE ENTRERRIANO
El programa Remediar alcanzará a más de 300 centros de salud en Entre Ríos
Alberto Fernández presentó el plan "Argentina Hace": se crearán 20 mil nuevos empleos
 


Semanario La Voz Federal Entre Rios Argentina - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet