Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:18 - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos - Semanario La Voz - Federal - Entre Ríos

12 de marzo de 2017

Esta tarde cueste lo que cueste...

Malvinas en el el umbral de la historia grande de Federal, se medirá frente a frente en el Estadio Las Flores ante Escuela Tabares por la revancha de la semifinal. Será desde las 17.

Con un marco de público popular que se espera en la tarde de este domingo, el albiceleste ya está preparado para salir a la cancha desde las 17 horas.

Será transmisión radial de Fm 99.9 Cien Federal a partir de las 16 horas con los relatos de Maximiliano Benítez, los comentarios de Martín Leites, más el aporte de Noni Gauna en los vestuarios, en la súper transmisión de esta jornada.

Los de Martín Olier y Miguel Pintos ya tienen confirmado el equipo que chocará por la vuelta, tras el triunfo en San Gustavo 1 a 0 y la pérdida de Alejandro Chaparro en la defensa.

Mientras que Tabares que perdió a Néstor Barrios por expulsión, tendrá la vuelta de Matías Álvarez en el primer equipo, por lo que también habrá al menos una modificación obligada para revertir el resultado.

Jornada histórica para Federal, ya que Malvinas de meterse en la final, será la primera vez que un equipo de la ciudad lo haga tras 31 años de la creación del certamen provincial de clubes. Esta tarde cuesta lo que cueste...

Malvinas-San Gustavo

Hora:17:00 hs

Árbitros:Luis Oertlin, Alexis Goro y Javier Herter. Cuarto: Alejandro Herter (Liga Diamante)

 

 

COMPARTIR:

Comentarios